las mejores ecografías 5d

Las mejores ecografías 5d necesitan 5 cosas

Hoy en el blog os vamos a contar lo que necesitan las mejores ecografías 5d. Hemos elaborado una lista con las 5 cosas más importantes y necesarias para que todo salga perfecto:

  • Necesitas que te aconsejen cuál es la mejor semana para hacerte tu ecografía 5d. Desde la semana 12 ya puedes conocer el sexo del bebé pero tienes que saber que a partir de unas determinadas semanas las ecos 5d ya sólo son del rostro del bebé puesto que por tamaño no se puede sacar el cuerpo entero. Si lo que quieres además del sexo es ver el cuerpo entero del bebé desde la semana 12 y hasta aproximadamente la 24 podrás verlo así.
  • Otra de las cosas que necesitas saber es que si tu bebé no se deja ver correctamente, lo normal es que se repita la ecografía 5d. Es normal que en ocasiones el bebé esté de espaldas y que no se mueva para poder verlo con claridad y nitidez. Es lógico que si pagas una eco para poder verlo y no lo ves te lo vuelvan a repetir. No se ha dado ningún caso de mamás y papás que no hayan podido verlo, aunque sea a la segunda.
  • También tienes que tener en cuenta que para poder tener una visión perfecta por el ecógrafo es necesario que en los días previos no te apliques ningún tipo de crema hidratante corporal en la zona de la barriguita. Por lo menos 48 horas. La película que se queda una vez que se absorbe la crema impide ver con claridad y nitidez, por eso es importante seguir el consejo.
  • En cuarto lugar es importante que para que las mejores ecografías 5d tengan las mejores imágenes cuentes con un tándem bien preparado: los mejores profesionales junto con el mejor ecógrafo. Un buen ecógrafo que de la imagen más nítida sólo es posible si quien lo maneja es un experto conocedor del mismo y de las técnicas a la hora de hacer la ecografía5d.
  • Finalmente, es importante tener la opción de bonos y ofertas que permitan hacer un seguimiento de las mejores ecografías 5d. Bonos para poder hacer al menos dos ecografías durante el embarazo y así disfrutar de la experiencia por partida doble.

Todo esto y más lo podrás encontrar en ecodadys, ¡pide ya tu cita!

ecografia 5d en huelva

Mi experiencia con la ecografía 5d en Huelva

“Tengo la oportunidad de poder describiros la experiencia de mi ecografía 5d en Huelva, donde vivo, y la primera que me hago. Quiero contaros cómo fueron los momentos previos a la eco 5d, cómo fue la sesión y lo que ocurrió después.

Tenía cita programada en eCodadys para la ecografía 5d en Huelva el pasado mes de Septiembre. Los días anteriores a la eco no podía dormir muy bien, puesto que sería la primera vez que vería a mi hija algo distinta a los colores blanco y negro de la imagen que nos entrega el ginecólogo. Solicité cita por teléfono y la verdad es que todo fueron facilidades para cuadrar los horarios, algo que agradecí muchísimo porque tengo otro hijo y pocas facilidades para conciliar todo.

Me aconsejaron que no utilizara crema hidratante en la tripita un par de días antes de venir, que mantuviese la vejiga medio llena y que acudiera a la cita con ropa cómoda. ¡Qué cantidad de preparativos!

Estaba encontraba nerviosa en las horas previas y algo intranquila porque iba a conocer a mi bebé de una forma que no lo había podido hacer con mi hijo mayor, porque por entonces no existía esta tecnología.

¡Por fin llegó el día!. Tenía una mezcla de alegría, de nervios, de emoción…que ni siquiera mi marido podía tranquilizarme (creo que él estaba tanto o más nervioso que yo)

En la sala de espera nos dijeron, ¡pasad!. Me hicieron tumbar y dibujaba una sonrisa que se quedaría durante las horas siguientes. Me echaron ese gel frío en la tripa para poder pasarme el ecógrafo. Ya  estaba preparada para ver a mi pequeña. Fue entonces cuando ocurrieron cosas maravillosas: pude ver con total claridad su cara, sus labios, los ojos y cómo gesticulaba a un ritmo frenético. De la emoción no pude contener las lágrimas. Mi marido no daba abasto con los kleenex para mí y para él. Fue todo tan bonito y tan real porque pudimos escuchar su latido a la vez que veía su rostro tan cerca por las gafas RV  que casi pude darla besos. Sin duda, de los mejores momentos de mi vida.

Quería compartir esta experiencia tan magnífica de mi ecografía 5d en Huelva y creo que no he acertado mucho a la hora de describir cuáles fueron mis sensaciones, ¡no hay palabras!. En seguida pudimos tener las fotos de la sesión en la mano puesto que tienen una aplicación para poder verlas y compartirlas.

Cuando le enseñamos la sesión al hermanito mayor no se lo creía, no pensaba que fuera posible. Y cuando nazca la pequeña, pasados unos años, lo podrá ver también. Gracias por todo, eCodadys.”

App movil para ecografia 5d en Malaga

App móvil para ecografía 5d en Málaga centro eCodadys

El primer centro de imagen prenatal con app móvil para ecografía 5d en Málaga fue eCodadys. La empresa más innovadora en imágenes prenatales lanzó hace ya casi dos años su primera aplicación para smartphone con el fin de que las familias pudieran disfrutar plenamente de la sesión de ecografía 5d en la palma de su mano y poder compartir esos momentos de forma sencilla.

Ecodadys en Málaga se convirtió así en el primer centro de toda la provincia en poder ofrecer este servicio a las mamás y papás que buscaban la comodidad de tener a mano y compartir rápidamente toda la sesión de la eco 5d.

Con el tiempo se han introducido sensibles mejoras, como la posibilidad de poder escoger la mejor imagen de la sesión de ecografías 5d para enviar a un dispositivo de impresión en 3D y obtener una figura de su bebé. No sólo se trata entonces de una app móvil para ecografía 5d que almacena imágenes sino que también permite extraer y enviar a un dispositivo de impresión aquella que se desee.

No contentos con eso esta aplicación para teléfonos móviles iOS y Android sirve para poder compartir si se desea las sesiones, fotografías y vídeos en las redes sociales. Por este motivo Málaga también fue pionera en la provincia andaluza.

Y finalmente los últimos avances que se introdujeron en la app móvil para ecografía 5d fueron primero el de la calculadora de embarazo en la que introduciendo la fecha de la semana en la que se encuentra la mamá de gestación va a ir explicando poco a poco los avances que se producen en el interior con una fotografía explicativa y todo de forma muy sencilla e ilustrativa. Y el segundo, ¡disfrutar de la sesión de la ecografía 5d en Gafas VR!

No te dejes engañar. ¡Los primeros y los que llevan años desarrollando app móvil para ecografía 5d en Málaga son los centros eCodadys!

como se hace una ecografia 5d

Cómo se hace una ecografía 5d, dudas que resolver

Aunque sobre esto ya hemos escrito en el blog, ante las múltiples dudas vamos a explicar de nuevo cómo se hace una ecografía 5d para que nadie se quede con ningún interrogante.

En primer lugar, la ecografía 5d puede realizarse desde la semana 12 (en la que conocerás el sexo del bebé) y hasta la semana 38. dicho esto, en los dos o tres días previos a la eco 5d la mamá no debe aplicarse crema corporal en la barriga con el fin de facilitar la imagen, puesto que las partículas de grasa puede dificultar la labor del ecógrafo por ultrasonidos.

Una vez que la mamá llega a nuestro centro eCodadys, pasa a una sala exclusivamente para ella y su o sus acompañantes. En una sala con un ambiente relajante, con poca luz para poder disfrutar mucho mejor de lo que se va a presenciar en el monitor o en las gafas de realidad virtual, la mamá se tumba en una cómoda camilla que tenemos preparada.

Lo siguiente es sencillo: hay que levantar un poco la ropa que tapa la barriguita para dejarla descubierta. Toda vez que esto ya se ha hecho, se distribuye gel conductor por toda la tripita para favorecer la imagen por ultrasonidos. A partir de ahí, la mano del ecógrafo hace el resto. Vas a poder ver ya en pantalla, con imágenes en 4d y 5d el cuerpo o el rostro de tu bebé en primer plano (dependiendo de la semana se verá más o menos cuerpo).

Durante la sesión se realizarán vídeos y fotografías al instante con el fin de obtener las mejores imágenes para el recuerdo. Son capturas de lo que se está viendo en la pantalla. No pararemos hasta que se vea tu bebé de forma nítida y, si es tímid@, te lo repetiremos sin coste adicional.

Esperamos que, especialmente las mamás primerizas, ya tengas una idea de cómo se hace una ecografía 5d

Ecografias 5d en Jerez de la Frontera

Ecografías 5d en Jerez de la Frontera: eCodadys ya es una realidad

Estamos muy contentos porque en breve, las ecografías 5d en Jerez de la Frontera van a ser una realidad.

Ya tenemos firmado el nuevo centro que próximamente abrirá sus puertas y que contará con el nuevo sistema eco 5d HD Live por la cual se obtiene la mejor imagen posible en una sesión de ecografía emocional, todo gracias a General Electric que son los verdaderos pioneros en tecnología aplicada a la ecografía en múltiples dimensiones.

A través de un nuevo sistema de software único, las ecografías 5d  en Jerez de la Frontera cuentan con el sistema HD Live también llamada por el que se puede ver al bebé en tiempo real.

Las mejores ecografías 5d  en Jerez de la Frontera la encontrarás aquí como así opinan muchas mamás y papás que ya han pasado por nuestros centros. Las imágenes más precisas, rápidas y de mejor calidad del momento más emocionante.

La experiencia de nuestros ecógrafos a través de los años son la base para poder afirmar que, junto a la tecnología, Ecodadys es capaz de sorprenderte con las mejores ecografías 5d y 4d en Jerez.

Hacerse una eco 5d en Jerez con Ecodadys es muy sencillo. Tan sólo tienes que entrar aquí y buscar el teléfono del centro o pedir la cita online correspondiente. Estaremos en la Plaza madre de Dios, 12 y en el teléfono 956425995. Te atenderemos rápidamente y te daremos cita lo antes posible para que tu espera no sea tan larga. Pero ten paciencia; aún el centro no está abierto, te informaremos puntualmente cuando esto ocurra.

Disfruta de la mejor experiencia de tu vida acompañad@ de quien desees y descubrirás porqué llaman ecografías emocionales a las ecografías 5d en Jerez de la Frontera. Porque el recuerdo se prolongará con las mejores fotos y el mejor vídeo de la sesión para que el día de mañana tu propio bebé pueda verlo y se lo puedas explicar.

Feria nacional Interecodadys

Feria nacional Interecodadys, ¿qué es y en qué consiste?

Esta semana en Ecodadys celebramos, el 28 de septiembre, la 1ª Feria nacional Interecodadys. En este día, todas las mamás que se acerquen cualquiera de nuestros centros tendrán grandes descuentos, sorpresas, sorteos y obsequios.

Ecodadys pretende posicionarse como centro de referencia y vanguardista para todas las futuras madres que quieran sorprenderse con las ecografías 5d. Llevamos varios días recogiendo centenares de solicitudes e información sobre este evento que hemos preparado con todo el cariño para vosotr@s. Nos gustaría poder consolidar esta feria todos los años y que sea una fecha de referencia en el sector de la ecografía prenatal.

Nueva tecnología 5D

Con la nueva tecnología gafas xperience de la franquicia Ecodadys, los papás consiguen una inmersión total con su futuro bebé. Mucho más real y cercana. Con este nuevo concepto, tratamos de ser la red de centros pionera y líder del mercado, apostando siempre por la innovación.

La mejor imagen

Gracias a una importante inversión en los mejores ecógrafos, hemos conseguido ser el centro de referencia en la realización de ecografías 5D. Disfruta en esta Feria nacional Interecodadys de la nueva 5D HD Live, de la que somos pioneros en el mercado con unos resultados emocionales reales y fantásticos.

Gracias a ella puedes ver a los bebés de la forma más real, con textura piel. Así, puedes ver al bebé en movimiento

Tras nueve años de experiencia en el mercado, tenemos el mejor equipo humano en cada uno de nuestros centros. Estos son una parte vital en esta experiencia tan vital. Recuerda que trabajamos para ti y que en esta Feria nacional Interecodadys podemos hacerte tu ecografía desde la semana 12 hasta la 38 con unos descuentos y promociones que no tenemos en otras fechas del calendario.

Sinergias

Mantenemos sinergias con empresas referentes del sector; Mi bebé y yo, Avantsalud, Todojuguete, Sabochi Premamá, Embarazo Sano, News Matrona, Protomam, Ivida, Babycord o Dodot, entre otras. Nuestras  canastillas tienen la exclusividad de Mi bebé y yo.

Ven a pasar un día diferente y disfruta de la Feria nacional Interecodadys.¡Te esperamos!

Porqué debo hacerme una ecografía 5d

Pocas dudas debes tener al respecto. Responder a la pregunta de porqué debo hacerme una ecografía 5d tiene múltiples modos de hacerse. Te ayudamos para acabar de darte el empujón que necesitas y disfrutar de una experiencia indescriptible:

  • En primer lugar, debes hacerte una ecografía 5d porque gracias a ella vas a poder conocer el sexo del bebé con apenas margen de error en la misma semana doce. Las ecografías ginecológicas son en blanco y negro con unos ecógrafos que no permiten una nitidez como la que se usa en las ecos 5d.
  • Segundo, las emociones que se viven en estas ecografías son muy intensas. Si es especial ver por primera vez una ecografía de tu embarazo en la consulta, imagina lo que es poder verlo a todo color y con en latido del corazón. No sólo eso…imagina una sesión de 50 minutos sólo para eso y no los diez minutos de visita ginecológica.
  • La tercera razón de porqué debo hacerme una ecografía 5d es el recuerdo que puedes llevarte en formatos que no te entregan en consulta. Toda la sesión en un sistema de almacenamiento, con fotos imprimidas en color, con regalos como canastillas y la posibilidad de imprimir en tres dimensiones una de las fotos de la sesión para tener la ‘escultura’ cerca de ti…
  • Cuarto, porque los precios ahora mismo son mucho más competitivos que hace unos años y ya no es algo que sea tan exclusivo. Está al alcance de todos los bolsillos y, además, puede ser un bonito regalo por tu embarazo.
  • Y finalmente, quinto, porque se trata de una experiencia que une y fortalece los vínculos de pareja. Poder experimentar juntos los parecidos, ver las primeras sonrisas involuntarias del bebé, sus gestos….Es algo inolvidable y digno de disfrutar con tu pareja.

Si quieres descubrir todas las razones de porqué debo hacerme una ecografía 5d, bienvenid@. Esta es tu casa. Sólo tienes que hacer click AQUÍ y pedir tu cita.

Las ecografías 5d, algunos trucos que no sabías

Es posible que durante las ecografías 5d que te realices durante el embarazo en algún momento la visión del bebé no sea la mejor porque esté en una posición en la que muestre su ‘timidez’. A veces es posible que aunque tratemos de colocar el ecógrafo en los lugares que pensamos pueden darnos la mejor visión tampoco logremos nuestro objetivo.

Existen tres pequeños trucos que pueden ayudar a que el bebé se mueva para que la sesión transcurra con la mejor visión de su cuerpo y de su rostro. ¿Preparad@s?

El primero de ellos es un leve ‘meneo’. Consiste en que el papá o el acompañante coja de las caderas a la mamá mientras está tumbada y haga movimientos de un lado a otro de forma muy suave, levantando por un lado y luego por otro. De esa manera vamos a intentar que el bebé se mueva al compás de la mamá y así conseguir el objetivo de poder verla.

Otro truco es el del balón de pilates. Sentarse sobre él y mover el balón hacia los lados con movimientos de cadera también puede ayudar a despejar la visión si el bebé está muy escondido. Son formas de conseguir que el bebé se mueva dentro de la tripita, pero siempre consensuadas con el especialista y sin que haya ningún tipo de riesgo.

La tercera manera de hacer que el bebé se mueva en las ecografías 5d y poder ver así su cara es utilizando estimulantes naturales como el chocolate y sus derivados. No siempre se consigue el objetivo y no es el más efectivo de los tres trucos pero siempre es una ayuda para conseguir el movimiento.

No obstante, como siempre os decimos en eCodadys, si no se ve bien vuestr@ pequeñ@ os repetimos la ecografía para que lo disfrutéis de la mejor manera. ¡Os esperamos!

La ecografía 5d en Madrid, experiencias de una mamá

Cuando estuve buscando a través de google un servicio para hacerme la ecografía 5d en Madrid, ecodadys aparecía en los primeros lugares. Estuve buscando información y la verdad es que todas las opiniones que leí me parecieron muy positivas, por eso quise acudir a uno de sus centros de eco 5d en la capital.

Aunque el precio de la ecografía 5d no era lo más importante, me llevé la grata sorpresa de que contaban con bonos que permitían hacer un par de ecografías durante el embarazo a muy buen precio y por eso lo contratamos.

Nada más llegar, la impresión fue muy positiva. El personal fue muy amable conmigo y me trataron de forma excepcional, correcta y educada con mucha dulzura y empatía. Creo que así es como debe ser en estos sitios donde vas a disfrutar de un momento tan emocionante y personal.

Tanto mi marido como yo llegamos algo nerviosos pero viendo las caras de satisfacción de las mamás y familias que por allí desfilaban no teníamos dudas de que la ecografía 5d en Madrid que estábamos buscando iba a ser una experiencia increíble.

Pasamos a una habitación con una iluminación ambiental baja pero muy acogedora y la persona que iba a hacernos la ecografía nos insistió mucho en que cualquier cosa que necesitáramos se lo dijéramos. Y, de repente, comenzó la sesión.

Nunca había estado en una ecografía 5d pero lo que vi fue lo más maravilloso que creo que se puede ver: a tu hijo con una definición que parece que estés tú mism@ ahí dentro observándolo. No sabía que se podía ver tan bien y tan nítido, con una claridad que hizo que derramáramos una lagrimilla cuando vimos los movimientos de nuestr@ futuro hij@.

La sesión duró unos 50 minutos aproximadamente, y nos hicieron entrega de todo el material. Sin lugar a duda, si tengo que recomendar un sitio para que hagan la ecografía 5d en Madrid, elijo eCodadys.

Semana 40 de embarazo y ecografía 5d

Semana 40 de embarazo y ecografía 5d

¡Estamos en la semana del parto! En esta semana 40 de embarazo y ecografía 5d ya sólo queda esperar. Muy pocas mamás por no decir un porcentaje ínfimo se realizan ecografías 5d en esta semana.

Ya tiene un peso entre los dos kilos 800 y los tres kilos y medio, como siempre dependiendo de muchos factores y siempre estableciendo una media aproximada. Mide ya entre 48 y 54 cm.

Es más sencillo que se utilice la ecografía ginecológica que la emocional. En la primera vas a poder ver que en estas últimas semanas se ha llenado el tubo digestivo del meconio que lo forman restos de líquido amniótico, secreciones varias y descamaciones del propio tubo digestivo.

Al nacer es cuando suele expulsarlo, pero en ocasiones puede hacerlo dentro del útero y se tiñe de ese color verde oscuro tan característico propio de los pigmentos biliares. Normalmente no existe ningún problema pero se puede asociar a una falta de oxigenación fetal que el bebé defeque en el útero. En este caso se puede inducir el parto como medida preventiva aunque la probabilidad de que existan problemas es muy baja.

El bebé se sigue moviendo y si no lo notas así estimúlale con chocolate o con un zumo dulzón. Tiene poco espacio pero no deja de moverse, y no debe dejar de hacerlo hasta el momento del parto a pesar del sitio tan reducido del que ya dispone.

En el momento del nacimiento podrás ver que sólo quedan restos de grasa en la cabeza y en los pliegues del bebé, que son muchos.

En esta última entrega te hemos explicado qué ocurre en la semana 40 de embarazo y ecografía 5d, después de haber hecho un intenso seguimiento y de explicaros lo que se podía ver en cada semana además de los cambios que poco a poco iban aconteciendo. Ya sólo queda que nos visitéis y podamos disfrutarlo en directo con vosotr@s. ¡Os esperamos!