Bono sexo ecografías 5d y 4d, ¿qué es?

El bono sexo ecografías 5d y 4d es un servicio que ofrecemos en Ecodadys y que permite, entre otras cosas, conocer el sexo de tu bebé desde la semana 12 de gestación.

Este servicio también posibilita seguir el crecimiento del bebé y ver su evolución ya que incluye tres ecografías durante el embarazo con el fin de disfrutar plenamente del momento del embarazo.

El bono sexo ecografías 5d y 4d realiza la primera ecografía entre las semanas 12 y 16 donde podremos deciros el sexo del bebé. Se os hará entrega de un DVD con una grabación de entre quince y veinte minutos donde podréis escuchar los latidos del corazón. También disfrutaréis de la sesión de fotos con el CD que os entregaremos. Y, por si esto fuese poco, os haremos una composición impresa con varias fotos del bebé. Pero como pensamos que no es suficiente, también os daremos dos canastillas.

El bono sexo ecografías 5d y 4d lleva a cabo la segunda eco entre las semanas 18 y 23, donde además de reconfirmar el sexo vas a poder ver su evolución y crecimiento. De igual forma os entregaremos el DVD con el vídeo y el CD con las fotos además de tres impresiones de montajes de diferentes fotos de la sesión con un tamaño de 10×15 totalmente personalizado.

Finalmente, la tercera eco que os entra en el bono sexo ecografías 5d y 4d se realiza a partir de la semana 26 donde podrás ver al bebé con las facciones muy definidas. Como entendemos que esta es la más emocionante puesto que podrás ver un primer plano de su cara, el DVD que os entregaremos será de una duración entre 25 y 30 minutos. También os daremos en CD con las fotos y cuatro impresiones de fotos en tamaño 10×15 a elegir. También obtendrás una foto eco familiar en nuestro “Photocall” de este día tan inolvidable.

No lo dejes y pide cita aquí para tu bono sexo ecografías 5d y 4d en el centro más cercano.