Día de la Madre: tu ecografía 5d, el mejor regalo

Se acerca el Día de la Madre. Este Domingo es un día especial para toda la comunidad ecolover, se rinde tributo a la figura más importante del 95% de los hogares en todo el mundo; las mamás.

Porque pensamos que el Día de la Madre se merece un regalo diferente, distinto y con un carácter marcadamente emocional no es pasión si recomendamos como obsequio para las futuras mamás una ecografía 5d que permita ver el/la futur@ hij@ que le recordará cada primer domingo de mayo lo importante que es para él/ella.

¿Queréis conocer un poco mas sobre la historia de este día? En España celebramos el día de la madre desde el año 1965, y antes convivían las fechas de Mayo y Diciembre como fechas en la que se celebraba de forma conjunta. Fue la iglesia quien optó por celebrar la fiesta en el mes de Mayo de forma exclusiva por ser un mes consagrado a la Virgen, madre de Jesús. Lo que no sabíais es que las primeras celebraciones de la historia se remontan a la antigua Grecia, cuando se rendían honores a Rea que era la madre de Zeus, Hades y Poseidón.

¿Más curiosidades y tópicos? Los regalos más frecuentes en un día como hoy son, por orden, las flores, las colonias/fragancias y las joyas. Mucha, lo que se dice mucha originalidad, no se tiene en general y por eso creemos en la novedad y en lo espontáneo.

Por eso, el Día de la Madre, si vas a ser un futuro papá o conocéis a una mamá que vaya a serlo en los próximos meses sorprendedla con un regalo único y especial porque no sólo va a poder conocer a su pequeñ@ sino que además se llevará de recuerdo la sesión con el vídeo, las fotos, el latido del corazón y, si quiere, una escultura en 3d de la foto más emotiva de la sesión.

¿Dónde? Donde siempre. En eCodadys, ¡pinchad AQUÍ!