Eco 4D en familia, ¿porqué es bueno?

Muchas personas se preguntan si es bueno o no acudir a una eco 4D con los hijos. ¡Nosotros siempre decimos que sí!

La experiencia de poder ver al nuevo miembro de la familia todos juntos en una eco 4D es una manera de estrechar mucho más los lazos y compartir entre todos un momento único y especial. Además, haciendo partícipe a los niños mayores de la casa les vamos implicando de una forma mayor en el futuro del hogar y ayudaremos a que los celos no hagan un excesivo acto de presencia.

Involucrar a los hijos mayores en un momento tan importante como es el de la eco 4D, donde van a conocer a su herman@, les va a hacer sentirse también importantes y arropados. No van a percibir que el embarazo es algo único de su mamá y del apoyo de su papá sino que van a darse cuenta del papel tan importante que van a tener en el futuro. Ayuda a crear un vínculo más fuerte sobre la protección entre herman@s.

Por supuesto que la figura de la pareja es esencial para disfrutar la magnitud del momento y compartir sentimientos entre los adultos. Es necesario fortalecer también el vínculo de la pareja en su amor y dedicación con el pequeño bebé. La madre, además, se sentirá con el apoyo de los suyos y el sentimiento de familia que tan importante es cuando se prepara la llegada de un nuevo miembro.

En la eco 4D, podéis explicarle al niño además qué es lo que mamá siente cuando se mueve el bebé o también si se parece a su herman@. Cualquier parecido que podáis hacerle ver y comentar lo recibirán con entusiasmo. Eso les hará sentirse aún más partícipe de toda esta experiencia y, además, se refuerza el sentimiento de pertenencia a la familia.

No lo dudéis; mamá, papá y los hermanitos disfrutarán de la eco 4d. Os esperamos!