Eco 5d en el embarazo, semana 26 de gestación

¡Ya estamos en la semana 26! En la eco 5d en el embarazo vamos a poder ver cómo va engordando nuestro bebé poco a poco. Es el punto de partida del tercer trimestre y aquí comienza la fase de crecimiento, en la que sobre todo se dedicará a coger peso aunque también podrás ver cómo aumenta de tamaño.

Vas a poder comprobar cómo de forma exponencial tu tripa irá aumentando de tamaño. Y es que desde esta semana hasta que nazca en la eco 5d en el embarazo asistirás a su mayor crecimiento, triplicando el peso hasta el momento de nacer. Va a ir acumulando grasa progresivamente bajo la piel, lo que le ayudará a combatir el fresquito que notará al salir del interior de mamá (él está a unos 36 grados aproximadamente en el útero materno)

Vas a poder apreciar el la eco 5d en el embarazo cómo abre sus ojos a ratitos y aunque antes lo hacía de forma más intermitente en la última semana, ahora lo vas a poder ver de forma más habitual. Abrirlos y cerrarlos les va a ayudar con el reflejo del parpadeo. Por cierto, aunque no lo veas, las pestañas ya se han formado y tienen su longitud casi definitiva.

Ahora lógicamente no ven porque es todo oscuridad y líquido. Lo único que puede percibir distinto es si acercas una luz a la tripita, y verá un tono rojizo pero no mucho más.

Si vas a tener un niño, hasta esta semana sus testículos se encontraban en la cavidad abdominal. Pero a partir de aquí irán bajando por el retroperitoneo y colocándose dentro de las bolsas escrotales.

Si quieres ver lo mejor posible la eco 5d en el embarazo no dudes en pedirnos una cita AQUÍ y disfrutarás de la mejor experiencia que puede ofrecerte la vida. ¿Te apuntas?