Ecografías 5d en Fuenlabrada, experiencia única en el sur de Madrid

Hace poco más de dos años quisimos que las ecografías 5d en Fuenlabrada se convirtieran en una auténtica novedad y una experiencia única. El centro eCodadys en esta localidad fue incorporando todas las novedades que poco a poco desarrollamos pensando en mejorar la experiencia de las mamás y los papás y que ningún otro centro de ecografías 5d dispone. ¿Cuáles son?

  1. La posibilidad de imprimir en 3D la foto que elijas de tu ecografía 5d. Escoge la mejor de las fotografías de toda la sesión y nosotros nos encargamos de llevar el diseño a una impresora 3d que imprimirá el busto de tu bebé para que puedas llevarte un recuerdo aún más especial si cabe.
  2. App eCodadys My Baby. Te concederemos un usuario para que accedas a nuestra aplicación, disponible para Android e iOS, y dispongas de la sesión de tu ecografía 5d en tu móvil pudiendo compartir las fotos con tus familiares y amigos y también en las RRSS. Además podrás disponer de la calculadora de embarazo que te dirá exactamente el día de gestación en el que te encuentras y recibirás una descripción de qué cambios ha experimentado tu bebé en esa semana.
  3. Ecodadys Xperience. Utilizando unas gafas de realidad virtual conectadas al ecógrafo, las mamás y papás disfrutarán de sus ecografías 5d en Fuenlabrada a través de la realidad aumentada y amplificando el sonido del latido cardíaco con unos cascos. Es una experiencia única, innovadora y que seguro será la mejor que hayas tenido jamás.

En todos los centros eCodadys, y Fuenlabrada no es una excepción, disponéis de varios packs y ofertas de ecografías emocionales especialmente pensados para ti y para tu bebé. Las ecografías 5d en Fuenlabrada y alrededores no serán igual que en ningún otro lugar. Pide tu cita llamando al 917 64 86 56 o también puedes hacerlo online AQUÍ.