Feria nacional Interecodadys, ¿qué es y en qué consiste?

Esta semana en Ecodadys celebramos, el 28 de septiembre, la 1ª Feria nacional Interecodadys. En este día, todas las mamás que se acerquen cualquiera de nuestros centros tendrán grandes descuentos, sorpresas, sorteos y obsequios.

Ecodadys pretende posicionarse como centro de referencia y vanguardista para todas las futuras madres que quieran sorprenderse con las ecografías 5d. Llevamos varios días recogiendo centenares de solicitudes e información sobre este evento que hemos preparado con todo el cariño para vosotr@s. Nos gustaría poder consolidar esta feria todos los años y que sea una fecha de referencia en el sector de la ecografía prenatal.

Nueva tecnología 5D

Con la nueva tecnología gafas xperience de la franquicia Ecodadys, los papás consiguen una inmersión total con su futuro bebé. Mucho más real y cercana. Con este nuevo concepto, tratamos de ser la red de centros pionera y líder del mercado, apostando siempre por la innovación.

La mejor imagen

Gracias a una importante inversión en los mejores ecógrafos, hemos conseguido ser el centro de referencia en la realización de ecografías 5D. Disfruta en esta Feria nacional Interecodadys de la nueva 5D HD Live, de la que somos pioneros en el mercado con unos resultados emocionales reales y fantásticos.

Gracias a ella puedes ver a los bebés de la forma más real, con textura piel. Así, puedes ver al bebé en movimiento

Tras nueve años de experiencia en el mercado, tenemos el mejor equipo humano en cada uno de nuestros centros. Estos son una parte vital en esta experiencia tan vital. Recuerda que trabajamos para ti y que en esta Feria nacional Interecodadys podemos hacerte tu ecografía desde la semana 12 hasta la 38 con unos descuentos y promociones que no tenemos en otras fechas del calendario.

Sinergias

Mantenemos sinergias con empresas referentes del sector; Mi bebé y yo, Avantsalud, Todojuguete, Sabochi Premamá, Embarazo Sano, News Matrona, Protomam, Ivida, Babycord o Dodot, entre otras. Nuestras  canastillas tienen la exclusividad de Mi bebé y yo.

Ven a pasar un día diferente y disfruta de la Feria nacional Interecodadys.¡Te esperamos!