Imagen prenatal 5d ¿qué vemos por semanas?

La imagen prenatal 5d, también llamada eco 5d, nos permite ver por semanas la evolución del bebé dentro del vientre materno gracias a una nitidez y calidad de visión impecable.

Mucha gente nos pregunta qué es lo que van a ver en su imagen prenatal 5d, y eso depende de la semana en la que se realicen la eco 5d. Desde la semana 12 ya se pueden practicar ecografías 5d que nos arrojen una imagen de lo que es el cuerpo entero del bebé en el vientre materno.

La imagen prenatal 5d de la semana 12 hasta casi la 20 nos va a permitir tener la visión del cuerpo completo, de esta manera ya desde la semana 12 se va a poder ofrecer un veredicto sobre el sexo del bebé con una precisión mayor que si se realizara por una ecografía convencional. Aunque también es cierto que dependerá de la postura, nosotros apostamos porque esta experiencia de imagen prenatal 5d sea resolutiva por eso confirmamos cualquier duda.

A partir de la semana 23, la eco 5d nos va a ofrecer una imagen prenatal 5d más enfocada a obtener los gestos y facciones del bebé. De esta forma se convierte en la más emocionante tras la que nos confirma si es un niño o una niña, ya que vamos a poder sacar los primeros parecidos a papá, mamá o los hermanitos.

La visión del bebé depende de factores como el uso de crema hidratante en la tripa (la grasa y las partículas de la crema dificultan la visión), el grosor del tejido que tiene que pasar el ultrasonido, la posición del feto (escondidos o bien adaptados a la pared materna). Por eso en Ecodadys nos tomamos el tiempo con la garantía de satisfacción que os ofrecemos en cualquiera de las eco 5d que ofrecen imagen prenatal 5d.