La Liga y eCodadys colaboran con los ‘Latidos del futuro’

La Liga y eCodadys colaboraron en una emotiva celebración de los 90 años que cumple el estamento futbolístico más importante a nivel nacional. Por este motivo, se creó una página web denominada’Latidos del Futuro‘ que recogía distintas experiencias.

En esta página web se pretendía que futuras mamás contasen en primera persona sus historias de pasión por el fútbol. Se contaron miles y miles de historias relacionadas con el deporte rey en este país. Muchas de ellas muy emotivas y de ahí se realizó una selección de las 90 mejores a criterio de los responsables de este concurso.

Esas 90 mejores historias tenían su premio, y no era otro que la realización de una ecografía 5d en cualquiera de los centros eCodadys. En los próximos días trataremos de recopilar las mejores imágenes que ha grabado La Liga con las afortunadas que demostraron esa pasión por el fútbol y que plasmaron en sus bellas historias.

La Liga y eCodadys abrieron una colaboración importante, reflejando una importante alianza y demostrando que somos capaces de establecer sinergias con los estamentos más importantes en distintos sectores. En este caso, el deportivo.

En el futuro estamos seguros de que sinergias como estas nos ayudarán a devolveros a todos la confianza, haciendo de eCodadys un referente más no sólo en el sector sino también dentro de la sociedad. Estate atent@ a los vídeos que próximamente se vendrán sobre esta maravillosa iniciativa que liga el deporte con la maternidad. Las experiencias y emociones, aunque distintas, pero unidas por unos momentos.