Las mejores ecografías 5d necesitan 5 cosas

Hoy en el blog os vamos a contar lo que necesitan las mejores ecografías 5d. Hemos elaborado una lista con las 5 cosas más importantes y necesarias para que todo salga perfecto:

  • Necesitas que te aconsejen cuál es la mejor semana para hacerte tu ecografía 5d. Desde la semana 12 ya puedes conocer el sexo del bebé pero tienes que saber que a partir de unas determinadas semanas las ecos 5d ya sólo son del rostro del bebé puesto que por tamaño no se puede sacar el cuerpo entero. Si lo que quieres además del sexo es ver el cuerpo entero del bebé desde la semana 12 y hasta aproximadamente la 24 podrás verlo así.
  • Otra de las cosas que necesitas saber es que si tu bebé no se deja ver correctamente, lo normal es que se repita la ecografía 5d. Es normal que en ocasiones el bebé esté de espaldas y que no se mueva para poder verlo con claridad y nitidez. Es lógico que si pagas una eco para poder verlo y no lo ves te lo vuelvan a repetir. No se ha dado ningún caso de mamás y papás que no hayan podido verlo, aunque sea a la segunda.
  • También tienes que tener en cuenta que para poder tener una visión perfecta por el ecógrafo es necesario que en los días previos no te apliques ningún tipo de crema hidratante corporal en la zona de la barriguita. Por lo menos 48 horas. La película que se queda una vez que se absorbe la crema impide ver con claridad y nitidez, por eso es importante seguir el consejo.
  • En cuarto lugar es importante que para que las mejores ecografías 5d tengan las mejores imágenes cuentes con un tándem bien preparado: los mejores profesionales junto con el mejor ecógrafo. Un buen ecógrafo que de la imagen más nítida sólo es posible si quien lo maneja es un experto conocedor del mismo y de las técnicas a la hora de hacer la ecografía5d.
  • Finalmente, es importante tener la opción de bonos y ofertas que permitan hacer un seguimiento de las mejores ecografías 5d. Bonos para poder hacer al menos dos ecografías durante el embarazo y así disfrutar de la experiencia por partida doble.

Todo esto y más lo podrás encontrar en ecodadys, ¡pide ya tu cita!