Mi experiencia con la ecografía 5d en Tenerife

“Hola a todas. Quiero contaros mi experiencia con la ecografía 5d en Tenerife, donde vivo, por ser la primera vez que lo hago. Os pongo en situación:

Tenía cita concertada en eCodadys para la ecografía 5d en Tenerife este mes, una vez pasadas las fiestas de Navidad. Los días previos no podía dormir muy bien por los nervios. Pedí cita por teléfono y la verdad es que me dieron muchas facilidades para cuadrar los horarios, y lo agradecí un montón por las pocas facilidades que habitualmente tengo para conciliar todo.

Uno de los consejos que me dieron por teléfono fue el de no utilizara crema hidratante en la tripa en las 48 horas antes de ir a la cita por lo menos (yo no me la puse en 72), y que fuese a la cita con ropa cómoda.

¡Vaya nervios! Sobre todo en las horas previas porque iba a conocer a mi bebé de una forma que no lo había podido imaginar ya que era mi primera vez como os comenté.

El día llegó. Estaba contenta y alegre, nerviosa a la vez, emocionada… ni siquiera chico pudo tranquilizarme (él estaba parecido)

Ya en el centro nos mandaron pasar. Me tumbé y sonreí, algo que quedaría reflejado en mi rostro durante las horas siguientes. Después de utilizar un gel frío en la tripa para poder pasarme el ecógrafo, ¡qué frío!, comenzamos. Ya  estaba dispuesta a ver a mi pequeño.

Todo fue maravilloso: vi claramente su cara, sus labios, los ojos y todos sus gestitos. No pude contener las lágrimas. Creo que mi marido tampoco, porque aunque le escuchaba mi cara estaba fijada en el monitor. Pude escuchar el latido de su corazón a la vez que veía su carita tan cerca por las gafas RV  que lanzaba besos sin parar. Fue uno de los mejores momentos de mi vida.

He querido compartir mi experiencia con la ecografía 5d en Tenerife para que otras mamás de aquí conozcan cómo fue y lo que viví. Estoy segura de que podría haber descrito mejor mis sensaciones pero es que…. ¡no salen las palabras!. Al terminar nos dieron las fotos de la sesión en la mano puesto que existe una aplicación para poder verlas y compartirlas.

De verdad muchísimas gracias por todo, eCodadys.”