Parecidos en la ecografía 5d, ¡muchas curiosidades!

Os dejamos con la nota de prensa sobre parecidos en la ecografía 5d que estamos moviendo en los medios. ¡Es una información que seguro os gustará!;

El 60% de los bebés que se ven en las ecografías 5d se parecen a las madres

Encontrar parecidos a los bebés es algo a lo que los futuros padres someten a juicio una buena parte del embarazo y también una buena parte de la infancia.

Un reciente estudio elaborado por eCodadys, centros especialistas en ecografías 5d, en el que se preguntó a más de 1.000 embarazadas y sus parejas que fueron a realizarse la ecografía determinó que el 60% de los bebés se parecen a las madres.

Esta curiosa consulta, en la que se tiene en cuenta la opinión de los dos progenitores, ya determina cierta predisposición a encontrar similitudes en las facciones del bebé y la de sus padres a pesar de que aún no lo han podido tener en brazos.

Y es que la tecnología actual permite, a través de los contínuos avances, mostrar imágenes tan reales del futuro hijo/a que se pueden establecer comparativas sin temor a equivocarse.

Es a partir de la semana 24 donde se han realizado todas las consultas, semana en la que los gestos y facciones se comienzan a apreciar con total nitidez. Es, de hecho, el punto de partida ya que el 70% de las embarazadas se realizan su segunda eco 5d desde esa semana.

A pesar de que el sexo del bebé viene determinado por la carga genética del padre, son otros muchos factores genéticos los que determinan el parecido real.

Para finalizar los especialistas de eCodadys indican que un 5% de todas las mamás que se realizan la ecografía 5d imprimen en una ‘escultura’ de tres dimensiones la mejor foto de la sesión para reafirmar el parecido. Y es que la impresión 3d también ha aterrizado con fuerza en el sector de las ecografías.”

Así que ya sabéis, si queréis saber si vuestro pequeñ@ tiene algún parecidos en la ecografía 5d no tenéis más que venir a cualquiera de nuestros centros eCodadys después de pedir cita y ¡saldréis de dudas!