Centro de ecografías 4d eCodadys en la feria Bebes y Mamás Valencia

El fin de semana del 5-6 de Marzo eCodadys centro de ecografías 4d estará presente en la 1 feria de Bebés y Mamás de Valencia,de esta forma eCodadys se posiciona su liderazgo en la ecografías 4d. La presencia en un evento de este tipo siempre es interesante porque ecodadys quiere mostrar la verdadera esencia de su trabajo como centro de ecografías 4d en el que lo más importante es la experiencia de los futuros papás.

En esta feria eCodadys presentará algo único y novedoso…no podemos avanzar más …os esperamos en la feria con grandes descuentos y con la sorpresa que va a ser la sensación de la feria. Cada poco tiempo presentamos novedades importantes y en esta feria no podía ser de otro modo. Algo que seguramente os va a sorprender y va a atraer vuestra atención.

Todos los centros eCodadys trabajan con la mejor tecnología 4d y con el exclusivo sistema TOP QUALITY. Esto es posible porque los mejores ecógrafos son los que dan las mejores imágenes y por eso cuidamos muy mucho los detalles con los que queremos sorprender.

Te esperamos en una feria en la que vas a poder reservar tu cita y conocer al detalle todos los servicios, ventajas y regalos que eCodadys tiene preparado para ti, futura mamá y futuro papá. Aprovecha tu visita a la feria y descubre cuáles son los avances más importantes en el sector de la ecografía 4d de la mano de los centro de ecografías 4d más revolucionados y con más novedades del segmento.

Para cualquier duda o consulta que quieras realizar no te olvides de entrar a través del siguiente enlace a nuestra página. Podrás pedir tu cita en el centro más cercano y consultar cómo ha sido nuestra experiencia en esta feria y en otros encuentros a los que vayamos acudiendo, así como consejos en nuestro blog sobre el embarazo, la maternidad y muchísimas cosas más. Ven a a feria, ¡te esperamos!