Centros ecografías 4D en España

Ecodadys es el centro de ecografías 4D no diagnósticas líder en nuestro país con más de 5 años de experiencia. Y es que actualmente contamos con 5 centros funcionando a pleno rendimiento. En este post te contamos un poquito sobre nosotros para que así nos puedas conocernos con más detalle.

ecografias 4d españa

Ecodadys | Ecografías 4D en Valencia

Valencia fue nuestro punto de partida, donde creamos nuestra primera clínica de ecografías 4D. En este centro podrás vivir un momento único y mágico viendo la carita de tu peque. Recuerda que las ecografías 4D son completamente seguras tanto para la mamá como para el bebé.

Si quieres pedir cita previa no dudes en llamarnos al 96 325 55 21 o visitar nuestro centro de ecografías 4D en Valencia en la Avenida del Reino de Valencia 82.

Ecodadys | Ecografías 4D en Castellón

Si estás en Castellón y te gustaría poder ver, sentir y hasta hablar con tu bebé mediante una ecografía 4D antes de que nazca, nos podrás encontrar en la Plaza Juez Borrull 1 y pedir cita llamando al 96 423 40 86. En nuestro centro de ecografías 4D en Castellón además de ver en alta calidad la imagen del nene, te ofrecemos un seguimiento completo de la evolución de tu embarazo.

Ecodadys | Ecografías 4D en Barcelona

Nuestros años de experiencia nos han ayudado a poder crecer hacia otras ciudades. Nuestro centro de ecografías 4D en Barcelona se sitúa en la Calle Balmes 52 y si nos visitas tendrás la oportunidad de vivir una experiencia única y mágica. Podrás ver la carita del bebé o descubrir su sexo. Además, si no se deja ver, te repetimos la ecografía 4D  sin coste alguno en nuestra clínica. No dudes en llamarnos y te informamos de todo: 93 528 54 45.

Ecodadys | Ecografías 4D en Huelva

¿Por qué hacerte una ecografía 4D en Huelva? Porque sabemos que no dejas de imaginar cómo será, a quién se parecerá, cómo es su sonrisa… En nuestro centro de Huelva te damos esa oportunidad meses antes de tenerlo en tus brazos, una experiencia que nuestras madres no hubieran dejado escapar. Además, al igual que en todas nuestras clínicas, en Huelva encontrarás un equipo altamente cualificado y dispuesto a compartir contigo este momento tan especial. ¡No te arrepentirás! No dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante el teléfono 959 82 37 74 para pedir cita previa en Huelva y descubrir de primera mano nuestros servicios.

Ecodadys | Ecografías 4D en Jaén

El sur nos gusta, pues las futuras mamás ya pueden hacerse ecografías 4D en Jaén. Nos situamos en la Calle Pintor Francisco Baños 1, 1-A. No dudéis en coger cita previa y empezar a descubrir todas las ventajas de las ecografías 4D. Si quieres compartir este momento con tu pareja o familia, puedes llamarnos al 95 303 76 65 y conseguir una ecografía 4D Basic por 70€. ¡Anímate!

En Ecodadys siempre estaremos creciendo a tu lado. Acércate a descubrir a tu pequeño con una imagen súper nítida y en alta calidad. ¡Podrás ver cómo se mueve, cómo se ríe y hasta cómo bosteza! La ecografía 4D es una experiencia única e inolvidable que hará que te sientas aún más madre.