Conoce mejor nuestro centro de ecografías 4D en Barcelona

¿Eres una futura mamá? Queremos que conozcas nuestro centro especialista en ecografías 4D en Barcelona. ¡Podemos hacer mucho por ti!

Y es que Ecodadys es una de las mejores clínicas de ecografías 4D en Barcelona. Nació en el año 2009 y somos especialistas en imagen prenatal, ponemos a tu disposición la última y más alta tecnología en ecografías 3D-4D.

Nuestra clínica en Barcelona está ubicada en la calle Balmes 52 y nuestros años de experiencia, nuestros ecógrafos última generación y nuestro personal altamente cualificado, son nuestra garantía de calidad.

La ecografía 4d puede realizarse en cualquier momento del embarazo, ¡cuando los papás lo deseéis! ¡Pide cita sin compromiso!

Ver a tu bebé en tiempo real es una experiencia única que podrás disfrutar junto a tu familia y obtener un recuerdo para el día de mañana. Si no te conformas con una simple ecografía 4d, llámanos y comprueba de primera mano las ecografías Ecodadys. Sólo en nuestro centro podrás ver, sentir, oír y hablar a tu bebé de una forma única. Además, podrás llevarte varios regalos de recuerdo: CDs con imágenes dedicadas, DVD del bebé en movimiento, fotografías impresas para regalar, ¡incluso una canastilla de regalo!

Por sólo 70 euros tendrás tus ecografías 4D en Barcelona en un CD que incluirá fotos de tu bebé. También puedes optar por un bono tarifa plana desde 210 euros, que podrás utilizar cuando quieras.

Y si quieres consultar nuestros centros de ecografías 4D Ecodadys, visita nuestra página web. Encontrarás amplia información sobre ellos y nuestros profesionales que estarán encantados de atenderte.