El centro eCodadys Huelva de ecografía 4d cumple un año

Nuestro centro de ecografía 4d en Huelva acaba de cumplir un año y queriamos agradecer a todas las mamis y papis que han pasado por nuestro centro para conocer a sus bebés.

Durante este año nuestro centro de ecografía 4d eCodadys Huelva se ha convertido lider de la provincia acudiendo a nuestro centro centenares de mamis con ilusión de ver a su bebé con la mejor calidad 4d con nuestro exclusivo sistema Top Quality.

Las mamis y los papás en Huelva han quedado bastante satisfechos durante este primer año con todo lo que les hemos aportado en cuestión de calidad de imagen y servicios añadidos donde han podido disfrutar no sólo de la ecografía 4d sino de su evolución natural al 5d y también la impresión en 3d de la imagen de la ecografía que ellos quisieran imprimir.

Cada vez es más sencilla la metodología de las citas y en este primer año muchas de las mamás que ha acudido a consulta han podido disfrutar de las ventajas de los bonos, promociones y ofertas especiales que se va realizando en el centro de la localidad Onubense. Lo mejor de la ecografía 4d a su alcance.

En todos nuestros centros ,actualmente contamos con 8 centros funcionando a pleno rendimiento,Valencia,Barcelona,Castellón,Huelva,Jaén,Ibiza,Vitoria y Madrid Sur,trabajamos con la mejor tecnología 4d y nuestos mas de 7 años de experiencía hacen de eCodadys tu mejor elección.

No pierdas tu oportunidad y coge tu cita info@ecodadys4d.es