Embarazo durante la primavera

La primavera es una época muy alegre. Aporta a las personas un sentimiento especial, puede que por el abandono del duro invierno y este sentimiento afecta aún más a todas aquellas personas que tienen algo diferente en su vida, como un enamoramiento o el embarazo. Las mujeres somos las grandes protagonistas durante este periodo, somos capaces de crear vida, por lo que disfruta al máximo de tu embarazo .
Lo mejor de esta estación del año es que los días comienzan a ser más largos, lo que es un gran estímulo durante el embarazo. Además de que la luz es un gran potenciador del estado de ánimo, nos aporta la ventaja de que podemos disfrutar aún más de unos largos paseos y de nuestra vida social.

Aprovecha también este tiempo para desarrollar tus hobbies más preciado. Por ejemplo, la lectura. Pero hazlo de una manera diferente, en un bonito parque, por ejemplo. Es bueno salir de casay sobre todo hacer cosas que te relajen. La vida con niños cambia completamente, así que aprovecha y disfruta.

Enseña tripita. Durante la primavera, renueva la moda de tu armario. Utiliza colores llamativos (los llamados ‘vitamina’) para subir tu estado de ánimo. ¿Qué tal una bonita tarde de compras con las amigas? El embarazo es una etapa espectacular, independientemente de la estación del año en que te toque vivirlo, pero sí tienes la suerte de hacerlo en primavera, disfruta.