Enlaces

bebisimo

BEBÍSIMO

www.bebisimo.com

Tiendas de puericultura en la que podrás encontrar de todo para tu Bebé,presentes en Valencia:av .Malvarrosa,23 y av de los Tamarindos(frente hospital 9 de Octubre) y en Gandia av de Alicante,10

shopmami

shopmami

www.shopmami.com

El objetivo de Shopmami es el  satisfacer en calidad y precio a nuestr@s clientes pero también seleccionando los diseños más atractivos sin olvidarnos nunca de lo principal, la calidad.

¿Cómo lo hacemos?. Para intentar ofrecerte ropa y productos de alta calidad al mejor precio, estamos continuamente viajando visitando a los mejores proveedores de ropa y productos de  premamá y bebé en Inglaterra, Polonía, Turquía y USA . De ellos seleccionamos aquellas prendas y productos que consideramos más atractivas por diseño, calidad y precio para nuestr@s clientes.  De alguna de estas marcas somos distribuidores oficiales para España. 

En nuestras oficinas en Mallorca,  estamos a tu servicio en todo momento para resolver todas tus dudas y problemas y te garantizamos la devolución de tu dinero si no quedas satisfech@.

Laquepinta.com

Laquepinta.com

www.laquepinta.com

Estar embarazada es un momento único en la vida de la futura mamá, una etapa que hay que disfrutar y que siempre te gustará recordar. La que pinta te brinda la posibilidad de vivir una de las más novedosas y mágicas experiencias para el embarazo: una sesión de belly painting con de fotografías a domicilio. El belly painting o body painting para embarazadas es el arte de pintar tu barriguita con un dibujo 100% personalizado y sentir que se convierte en una obra de arte. El diseño es 100% personalizado a cada familia y las fotografías inmortalizarán ese momento tan bonito en el que el mamá y bebé sienten el suave tacto del pincel y se relajan y disfrutan de ese momento. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir esta experiencia!”

Jugueteriaortega.com

Jugueteriaortega.com

www.jugueteriaortega.com

Empresa familiar constituida en diciembre de 1971, por  Antonio Ortega  Donaire y Candida Camacho  Melero, en una Calle emblemática y comercial de las más importantes de Martos, sita en  Calle Campiña nº 28, con un establecimiento  de Bazar, y juguete .
En su larga andadura comercial, consiguen comprar, frente a su establecimiento una  casa que edifican y construyen su vivienda  y un nuevo  establecimiento donde abren  en 1978 una Juguetería y  en un bajo constituyen su exposición de artículos de Bebé.

Con la colaboración de toda la familia,  ese año fue un año grandísimo e importante para su establecimiento, aprovechando la ocasión se le presenta unirse y pertenecer a la gran cadena de Juguetes JUGUETOON, donde todos los años consiguen, un gran catalogo para atraer la atención de niños y  mayores .

En su larga vida comercial en el año 2000 abren un nuevo establecimiento con 256 metros cuadrados  en la calle Tte. Gral. Chamorro Martinez  nº 45, actualmente Avda. de Europa  destacando  el sector del Bebé y Juguete de primera  infancia, donde actualmente sus sucesores ejercen su actividad y  les atenderán con profesionalidad , elegancia y atención al cliente.

miriamhmartin.es

miriamhmartin.es

miriamhmartin.es

Servicios 

Mi objetivo es poder ofrecerle las fotografías de mayor calidad, especialmente adaptadas a sus necesidades. A continuación encontraras más información acerca de los tipos de servicios fotográficos que ofrezco:

 

Consulte las siguientes categorías:

 

Embarazadas

Bebes

Niños

Familias

Recién Nacidos

 

Si desea conocer más información, puede contactar conmigo a través de mail, formulario o  por teléfono 699753268

 

 

Como trabajo…

Mi objetivo es que te sientas cómod@, natural y que con ello consigamos plasmar naturalidad.

El lugar de la sesión la eliges tú, me desplazare hasta tú domicilio, jardines dependiendo de la sesión contratada.

las sesiones para recién nacidos, las realizó en domicilio ya que lo más importante es que se sienta calentito y seguro.

La sesión de recién nacido se recomienda realizarlas hasta los 10-15 días de vida, una vez pasado ese tiempo el bebe tiene mas fuerza y sería mas dicifil trabajar las posturas deseadas.

 

Duración por sesión…

La duración de las sesiones es entre 2 y 4 horas, dependerá de muchos factores, si hablamos de la sesion de bebes y recién nacido el factor que no puede faltar es la paciencia ya que podría estar molesto por cualquier circustacia,  si en la 1 sesión no consigo trasmitir mi esencia se repetirian sin ningun coste adicional, excepto el desplazamiento.

 

 

 
 

Atrezzo fotografico…

Dispongo de atrezzo para la sesión de recién nacidos,varios escenarios diferentes.Para las sesiones de embarazadas,bebes y fotos en familia lo llevas tu, aunque siempre podré ayudarte en caso de que lo necesites.

 
 

Que entrego …

En cada sesión contratada se entregarán las fotografías en un DVD en alta calidad.

La cantidad de fotografías varía según la tarifa contratada.

 
 
 

Reserve una sesión

Si desea reservar una sesión, puedes contactar conmigo:

Mail:miriamhmartin@miriamhmartin.es

numero de móvil:699753268

Colaboración  con el centro Ecodadys