Jugueteriaortega.com

www.jugueteriaortega.com

Empresa familiar constituida en diciembre de 1971, por  Antonio Ortega  Donaire y Candida Camacho  Melero, en una Calle emblemática y comercial de las más importantes de Martos, sita en  Calle Campiña nº 28, con un establecimiento  de Bazar, y juguete .
En su larga andadura comercial, consiguen comprar, frente a su establecimiento una  casa que edifican y construyen su vivienda  y un nuevo  establecimiento donde abren  en 1978 una Juguetería y  en un bajo constituyen su exposición de artículos de Bebé.

Con la colaboración de toda la familia,  ese año fue un año grandísimo e importante para su establecimiento, aprovechando la ocasión se le presenta unirse y pertenecer a la gran cadena de Juguetes JUGUETOON, donde todos los años consiguen, un gran catalogo para atraer la atención de niños y  mayores .

En su larga vida comercial en el año 2000 abren un nuevo establecimiento con 256 metros cuadrados  en la calle Tte. Gral. Chamorro Martinez  nº 45, actualmente Avda. de Europa  destacando  el sector del Bebé y Juguete de primera  infancia, donde actualmente sus sucesores ejercen su actividad y  les atenderán con profesionalidad , elegancia y atención al cliente.