Impresión 3D y app eCodadys

Nueva app móvil eCodadys

Nuestra exclusiva app “eCodadys my baby 5D-4D” (Google Play Store, iTunes iOS), es una aplicación para móvil y tabletas con la que podrás ver tus ecografías 5D-4D de inmediato y que te permitirá compartir las mejores imágenes y videos de tu bebé con familiares y amigos, ya sea por WhatsApp, Facebook, twitter u otras redes sociales. Con nuestra app tendrás al alcance de la mano tu mejor eco 5D-4D.

Captura de la app móvil para ver ecografías 5D-4D

Y, si quieres que tus amigas o familiares embarazadas se beneficien de nuestras ofertas, podrás enviárselas a través de la misma aplicación. Hemos desarrollado esta app con la intención de ofrecerte lo más nuevo e innovador.

Nota: eCodadys my baby 5D-4D solo funciona con el usuario y contraseña que te proporcionaremos en cualquiera de nuestros centros al realizar tus ecografías. Consúltanos cualquier duda al respecto.

 

Impresión de ecografías en 3D

Respecto a esta apuesta por la nueva aplicación de la tecnología de impresión 3D, el CEO de eCodadys, Ayman Martín, asegura que “es la forma más especial de combinar las nuevas tecnologías con las emociones“. En este contexto, el profesional añade que “es difícil poder generar emociones la tecnología, pero gracias a ella, logramos conseguir imágenes increíbles de los bebés en el vientre materno y, ahora, además van a poder tocar y ver en tres dimensiones cómo va a ser el bebé que esperan“.

La metodología que sigue este sistema realiza imágenes digitalizadas en alta definición en una sesión de ecografía prenatal en 5D, que se envían directamente al software de impresión instalado en los equipos informáticos. Desde ahí, se transmite la imagen a la impresora 3D, que mediante un material plástico suave al tacto, la convertirá en la primera figura real de un bebé de vientre materno.

Sobre el resultado obtenido, eCodadys apunta que “la réplica que se obtiene es de un elevado grado de realismo, ya que en el nivel de precisión que emplea esta tecnología permite captar a la perfección los rasgos que se transmiten desde la imagen“. Aunque se trata de un servicio opcional, eCodadys espera que más del 70 por ciento de las madres que acuden a hacerse una ecografía prenatal contrate este servicio.

Desde enero de 2017, en cualquier centro eCodadys además de llevarte tu ecografía 5D-4D, podrás llevarte a un buen precio la impresión 3D de tu eco.

De esta manera, los futuros padres, además de ver y oir a su bebé podrán tocarlo antes de nacer, haciendo todavía más grande el vínculo.