Conoce las ecografías 4D en Barcelona

Si eres una futura mamá y te encanta tener recuerdos, estás en el lugar perfecto. En Ecodadys te damos la oportunidad de vivir esta experiencia única permitiéndote ver la carita de tu bebé con una imagen súper nítida y con la mejor calidad. Además, después podrás compartirlo con la familia y amigos siempre que quieras con el CD que te entregaremos al finalizar la sesión.

Estamos acostumbrados a las clásicas ecografías 2D o 3D en donde vemos al bebé en una imagen plana, pero en Ecodadys vamos más allá haciendo ecografías en 4D. Gracias a nuestros ecógrafos de última generación, podrás ver, sentir, oír y hablar a tu bebé como nunca antes lo habías hecho, incluso podrás encontrar parecidos.

 ecografia 4d

En nuestros centros realizamos la ecografía 4D más completa del mercado gracias a nuestros ecógrafos y el equipo altamente cualificado. Estas ecografías 4D son recomendables realizarlas entre las semanas 26 y 32 del embarazo, aunque perfectamente se podrían realizar a partir de la semana 12 hasta la 38. Con ellas podrás ver los movimientos de tu bebé en tiempo real, como se ríe, como bosteza o incluso lo podrás ver abriendo los ojitos.

Si estás en Barcelona y te apetece descubrir cómo será la carita de tu bebé, no te lo pienses más. Pide cita y ven a vivir esta experiencia única e irrepetible en nuestro centro de ecografías 4D en Barcelona.

ecografias 4d barclona