LAS ECOGRAFÍAS 5D HD LIVE LLEGAN A MURCIA!!!

Las mamis y papís de la provincia de Murcia estan de enhorabuena…eCodadys llega a Murcia!!!gracias a todos nuestros clientes eCodadys sigue creciendo poco a poco y desde aquí os queremos agradecer a cada uno de vosotros que nuestro trabajo siga llegando a más provincias.
Seremos el primer centro con la nueva 5D HD LIVE de la provincia de Murcia,desde Mayo podrán disfrutar de nuestras exclusivas ecografías 5D….eCodadys Top Quality,TU MEJOR ECOGRAFÍA 5D.

Gran éxito el cosechado en la feria bebés y mamas de Barcelona

Una vez más, Ecodadys Barcelona estuvo presente en la Feria de Bebés y Mamas de Barcelona. Y con ésta ya son seis las ediciones a las que la enseña asiste. Además, en el evento estuvo la televisión de Barcelona, que escogió a Ecodadys y retransmitió en directo sus exclusivas ecografías 5D.

Esta reciente edición de la feria ha sido todo un éxito, ya que fueron centenares las mamas que contrataron allí mismo los servicios de la franquicia Ecodadys. De hecho, ha sido la única empresa de la feria dedicada a la ecografía 5D HD Live.

Feria de bebés y mamás de Jaén Piccolo mundo

eCodadys estará presente este una vez más en la feria de Jaén de bebés y mamás Piccolo mundo,con esta ya será la tercera vez consecutiva que asistimos y como no una vez más con grandes ofertas y una nueva sorpresa.
Con esta nueva participación eCodadys sigue presente en todas las ferias dedicadas a la maternidad y al mundo infantil.
Serán muchas las embarazadas que conocerán el sexo de su bebé en la misma feria y se aprovecharán de las grandes ofertas que va realizar eCodadys….os esperamos a todos el 11,12 y 13 de Marzo en el recinto ferial de Jaén.

LAS ECOGRAFÍAS 5D HD LIVE LLEGAN A SANTANDER

Las mamis y papís de la provincia de Santander estan de enhorabuena…eCodadys llega a Santander!!!gracias a todos nuestros clientes eCodadys sigue creciendo poco a poco y desde aquí os queremos agradecer a cada uno de vosotros que nuestro trabajo siga llegando a más provincias.
Seremos el primer centro con la nueva 5D HD LIVE de la provincia de Cantabria,desde Marzo podrán disfrutar de nuestras exclusivas ecografías 5D….eCodadys Top Quality,TU MEJOR ECOGRAFÍA 5D.

eCodadys presenta sus impresiones 3D en tu móvil.

Ecodadys siempre innovando y presentando las últimas tecnologías. Ahora además de llevarte la mejor 5D de España ,podrás llevarte junto a tu impresión 3d ,una aplicación en la que podrás ver tu impresión 3d en movimiento,y ver a tu bebé desde diferentes ángulos…Infórmate tu centro más cercano!!!#ecografia5d #ecodadys #ecografia4d
Tus mejor recuerdo solo en nuestros centros,Valencia,Barcelona,Castellón Huelva,Jaén ,Vitoria,Ciudad Real,Fuenlabrada,Ibiza,Málaga y Santander.

Las ecografías 5D HD LIVE llegan a Málaga

Las mamis y papís de la provincia de Málaga estan de enhorabuena…eCodadys llega a Málaga!!!gracias a todos nuestros clientes eCodadys sigue creciendo poco a poco y desde aquí os queremos agradecer a cada uno de vosotros que nuestro trabajo siga llegando a más provincias.
Seremos el primer centro con la nueva 5D HD LIVE de la provincia de Málaga,desde Marzo podrán disfrutar de nuestras exclusivas ecografías 5D….eCodadys Top Quality.

eCodadys ,la mejor tecnología 5D HD LIVE.

En eCodadys trabajamos con la mejor tecnología y calidad de imagen con las autenticas y únicas ecografías 5D HD LIVE,con esta tecnología verás a tu bebé con el máximo realismo y con la mejor y más rápida captación de imagen.
Es muy importante para realizar la mejor ecografía de tu bebé dos factores:

1- La experiencía del centro es de suma importancia y en eCodadys somos lideres a nivel nacional con la ecografía 5D-4D.

2-El otro punto decisivo es el ecógrafo con el cual se trabaja ya que hay diferentes tipos de ecógrafos en el mercado con mejores o peores prestaciones de imagen,y en ella destaca (por encima del resto) por su calidad de imagen y por su rápida captación los ecógrafos General Electric pioneros de la 3D,4D Y de la 5D HD LIVE.

En eCodadys os garantizamos la mejor calidad de imagen con estos dos factores de tu ecografía 5D.

IMPRESIONES 3D DE TU ECOGRAFÍA ECODADYS

Desde este mes de Enero en todos nuestros centros podrás además de llevarte tu ecografía 5D-4D ,podrás llevarte a un buen precio nuestras impresiones 3D de tu eco.De esta forma aparte de llevarte tu mejor ecografía 5D-4D te podrás llevar la impresión de tu ecografía en 3D.
Con estas impresiones además de ver ,oír y sentir a tu bebé en nuestros centros podrás tocar a tu bebé antes de nacer haciendo aún más fuerte el vinculo.
Acércate a tu centro ecodadys e infórmate ecodadys4d.es,Valencia,Barcelona,Castellón,Jaén,Huelva,Ibiza,Vitoria,Fuenlabrada y Ciudad Real

Ecodadys una vez más presente en la feria de Barcelona

eCodadys estará presente este una vez más en la feria de Barcelona de bebés y mamás,con esta ya será la sexta vez consecutiva que asistimos y como no una vez más con grandes ofertas y una nueva sorpresa.
Con esta nueva participación eCodadys sigue presente en todas las ferias dedicadas a la maternidad y al mundo infantil.
Serán muchas las embarazadas que conocerán el sexo de su bebé en la misma feria y se aprovecharán de las grandes ofertas que va realizar eCodadys….os esperamos a todos el 18 y 19 de Marzo en el recinto ferial de Barcelona.

Última novedad , Babycord.

Es sabido que los bebés dentro del vientre materno juguetean con el cordón umbilical,el cordón umbilical es el vínculo entre la madre y el bebé, ya que a través de él la madre le suministra los nutrientes necesarios y el oxígeno a través de la placenta.Es por ello que ha salido al mercado el primer juguete diseñado con forma de cordón umbilical para bebés de 0 a 24 meses son muchas las ventajas que te ofrece Babycord:
BabyCord ayuda al bebé a divertirse.

– Babycord desarrolla las habilidades motrices como el agarre y estimula su cerebro.

– BabyCord transmitirá la seguridad y tranquilidad que el bebé sentía al estar en el útero.

– BabyCord ayuda al bebé a afianzar su vínculo con la madre, al recordar la etapa en la que estaba en el vientre materno.

– BabyCord ayuda al bebé a aliviar el dolor de encías al morderlo en el momento que desarrolla sus primeros dientes gracias a su textura.

Si deseas obtener este original y primer juguete de tu bebé ,acude a tu centro ecodadys a por tu Babycord por 19,95€.