Por qué visitar nuestro centro de ecografías 4D en Valencia

Si vas a ser mamá y quieres hacerte una ecografía 4D en Valencia pero no sabes en qué consiste, cuándo se puede realizar, qué te permite ver y a qué centro puedes acudir, este post te interesa. ¿Nos acompañas?

¿Por qué recomendamos a una futura mamá que se haga una ecografía 4D en Valencia?

Si estás interesada en esta nueva técnica, visita nuestro centro de ecografías 4D en Valencia. Nuestros profesionales te asesorarán sin ningún problema. Con nuestras ecografías 4D podrás disfrutar de esta experiencia y podrás visualizar de una forma más real cómo es tu futuro bebé, apreciar rasgos como la nariz, los ojos, la forma de la boca, etc. ¡Es una experiencia única!

En Ecodadys trabajamos con ecógrafos de última generación y la mejor marca del mercado G.E en el cual la imagen es la más nítida del mercado frente a otros centros que utilizan ecógrafos de peor calidad de imagen y con menos prestaciones.

¿Cuándo se puede realizar una ecografía 4D?

Es recomendable que se haga la ecografía 4D entre las semanas 26 y 32 de embarazo. Sin embargo, se pueden obtener excelentes imágenes del bebé en cualquier momento después de las 12 semanas y hasta la semana 38 de embarazo. Muchas madres solicitan más de una ecografía 4D para disfrutar de su segundo y tercer trimestre de embarazo.
Nuestras ecografías 4D en Valencia no causan daño alguno al feto y están recomendadas en cualquier momento pudiéndose realizar todas las ecografías que se desee. Y si el bebé no se deja ver, repetimos la ecografía sin coste.

Si estás interesada en hacerte una ecografía 4D en Valencia, llámanos e infórmate sin ningún tipo de compromiso. Estamos en la Avenida del Reino de Valencia 82.