Realidad virtual eCodadys 5D

La Realidad Virtual se ha convertido en un concepto demandante y es por ello que eCodadys apuesta por ello convirtiéndose en el primer centro de ecografía 5d en ofrecer esta tecnología. De esta forma los papás podrán ver a su bebé de una forma única y mucho más cercana e innovadora.

 Debido a que la RV es una tecnología relativamente nueva, puede que muchos todavía no la hayáis experimentado.

La Realidad Virtual puede ser considerada una experiencia extremadamente inmersiva, que puede ser disfrutada sanamente para simular algo real. Al usar un dispositivo con la APP “ecodadys 5d calculadora”, podréis entrar en una simulación donde verás a tu bebé con una visión única e innovadora.

Estas simulaciones son diseñadas para ser experiencias extremadamente inmersivas en las que se puede interactuar y explorar. El usuario controla su medio ambiente y tiene el poder de mirar alrededor en cualquier escena y de interactuar con los objetos en la misma.

En general, la realidad virtual significa crear una simulación de una experiencia del mundo real y las personas pueden entrar y salir en cualquier momento utilizando la tecnología.

Pregunta en todos nuestro centro y elige este pack de eco5d más realidad virtual y llévate tu ecografía más innovadora y completa del mercado.

 

Disfruta de la calculadora de embarazo en nuestra nueva app

Descárgate gratis nuestra exclusiva calculadora de embarazo ecodadys con ella podrás tener la información detallada sobre el desarrollo de tu bebé en cada semana de embarazo, podrás ver como  crece tu bebé cada semana y como evoluciona dentro de tu vientre obteniendo así una información detallada de como va evolucionando día a día.

La mama que espera a su bebé quiere saber como crece su bebé ,que sucede en su cuerpo hasta el nacimiento de su bebé. Con nuestra calculadora muchas de tus dudas serán resueltas. Para empezar a utilizar nuestra calculadora solo tienes que hacer clic aquí y descargarla de forma gratuita.
Una vez descargada introduzca la fecha de la última menstruación y verá toda la información sobre las semanas de su embarazo.

Descarga la app ahora: Google Play  iTunes (próximamente)