¡Volamos hasta Ibiza! Abrimos puertas de un nuevo centro de ecografías 4D en Ibiza

¡Estamos de enhorabuena! Nuestros centros de ecografías 4D siguen en expansión y hemos llegado hasta Ibiza. Las Islas Baleares han sido las elegidas para que todas las futuras mamás puedan disfrutar de esta sensación única y vivirla junto a toda la familia.

Este centro de ecografías 4D en Ibiza es nuestra 6ª apertura en España. Todas nuestras mamás de la isla mágica, ya pueden ver la carita de su bebé meses antes de que nazca. Estas ecografías 4D no diagnósticas son completamente seguras para ambos. Y es que contamos con un equipo altamente cualificado que estará contigo en cada momento para que exprimas al máximo esta experiencia y no te pierdas ningún detalle.

A partir de ahora, todas las mamás ibicencas van a poder estar al tanto de cómo va creciendo su bebé y descubrir todos sus movimientos en tiempo real.

Si estás de más de 12 semanas de embarazo y no aguantas más para verle la carita al peque, no te lo pienses y visita nuestro centro de ecografías 4D en Ibiza. Pide cita o escríbenos a ibiza@ecodadys4d.es para más información. También puedes llamarnos al  96 325 55 21, ¡te informaremos sin compromiso!

Ecodadys ecografías 4D Basic