En qué consiste nuestra ecografía 5d o 4d Sensación

¿Qué es lo que hace diferente a las ecografías 5d y 4d en Ecodadys? Para la ecografía 5d o 4d Sensación tenemos la mejor tecnología que ofrece una experiencia única en nuestros centros, aunque también existen los matices relacionados con todo lo que os entregamos por haceros más felices en un momento tan especial y único como el de vuestra ecografía 5d.

Primero de todo, el servicio de ecografía 5d o 4d Sensación incluye ciertas cosas que soléis acoger de gran manera. Entre ellas, tenéis la garantía de que si lo deseáis os diremos el sexo del bebé desde la semana doce.

Otra de las características de la ecografía 5d o 4d Sensación es la duración. Es más larga que la ecografía Basic ya que dura casi el doble. Frente a otros lugares en los que les bastan cinco minutos, en Ecodadys vas a disfrutar entre 25 y 30 minutos de ecografía con la garantía de que vas a ver de la mejor forma posible a tu pequeñ@.

Además, como entendemos que es un momento que debe ser imborrable, vamos a crear no uno sino cuatro montajes diferentes con las fotos del bebé en tamaño 10×15 y una dedicatoria impresa. Esta es otro de los servicios que incluye la ecografía 5d 0 4d Sensación.

Como creemos que esto no es suficiente para un momento tan único, vamos a entregarte un CD con un mínimo de 100 fotografías para que puedas visualizar las fotos de la sesión al completo con el fin de disfrutar aún mucho más del momento posterior y para que en el futuro puedas contarle a tu pequeñ@ qué son esas fotos con un fondo oscuro y una cara de bebé. Imprime cuantas quieras desde ese CD ya que son fotos a la máxima resolución.

También queremos que puedas disfrutar del audio y del vídeo de tu ecografía. Por ello te entregaremos un DVD con el reportaje de las imágenes en movimiento, con la sensación de ver y escuchar el latido del corazón y con la música de fondo y el texto dedicado que escojas.

Con la ecografía 5d o 4d Sensación te obsequiaremos con dos canastillas de regalo, por si el cúmulo de emociones no fuese suficiente. Y cuando nazca tu bebé, envíanos la foto por email y te regalaremos también una comparativa de foto dentro de la barriguita y fuera. Sin duda algo muy especial.

Todo ello, con la mejor calidad de imagen Ecodadys Top Quality, reconocida por muchas mamás y papás como la ecografía con mejor nitidez y claridad que han visto comparándola con las de otros amigos.

¿A qué esperas para pedir tu cita para la ecografía 5d o 4d Sensación?