ecografía 5d y rasgos del bebé

Ecografía 5D y rasgos del bebé

Una de las cosas más esperadas durante el embarazo es poder ver la ecografía 5D y rasgos del bebé. Si se parece a papá, a mamá, a su hermanito, etc. Se pueden apreciar mejor cuando la gestación es más avanzada, aunque cada etapa del embarazo es especial para poder ver determinadas cosas del bebé.

La carga genética es la que determina el parecido de los niños con los padres. Ello es debido a la herencia que se encuentra en los genes y que no es más -ni, menos- que información incluida en el espermatozoide y el óvulo en el momento mismo de la concepción. Cuando se va formando el embrión ya están determinados los rasgos físicos del bebé, como el color de pelos y ojos, la forma de la nariz y la boca, etc.

Lo que podemos ver en la eco 5D

En esta imagen de ecografía 5d podréis ver perfectamente cómo se notan los rasgos. La definición de los ecógrafos que utilizamos en eCodadys nos permite obtener una imagen en calidad HD y mostrarla tal y como se ve:

Ecografía 5d y rasgos del bebé

La tendencia en todas las ecografías 5D que realizamos es la de sacar parecidos. Aunque todo el mundo cree que no es posible, se sacan. Son muchas las experiencias personales que nos cuentan cómo se parece el bebé en la eco al papá o a la mamá, al hermano, la hermana…y luego cuando nacen son tal cual lo han percibido en su sesión.

Van unidos tanto la ecografía 5D y rasgos del bebé a las emociones. Ten en cuenta que si eliges nuestro bono evolución vas a poder ver desde las primeras semanas (semana 12) el crecimiento de tu pequeño. A medida que pasen las semanas los rasgos se van acentuando porque poco a poco se va formando el embrión. Muchos padres ya pueden desvelar a quién se parece desde las primeras ecografías 5D en la que se puede ver el rostro con claridad.

No existen dos personas iguales

Debido a que nuestro organismo tiene más de 20.500 genes que pueden combinarse de infinitas formas en el momento de la fecundación no existen dos personas iguales. Debido a eso es también imposible predecir el aspecto físico del bebé a priori y si se parecerá más a mamá o a papá, de ahí la magia de la ecografía 5D cuando desvela por primera vez los rasgos que va a tener el futuro niño.

Es a lo largo del segundo y tercer mes de embarazo cuando la cara del bebé coge forma. Va encajándose poco a poco tanto la nariz, como los ojos, las orejas y la boca, moviéndose desde el centro a un extremo y otro de la cabeza. Así nacen poco a poco los primeros rasgos del embrión.

Quizá por esto la experiencia de disfrutar de distintas ecografías en permanente evolución se hace más evidente. Para ello cada vez más familias eligen Holovision. Esun sistema de reciente implantación en eCodadys que permite poder ver de forma holográfica en 3 dimensiones la ecografía 5d y rasgos del bebé. Te dejamos por aquí con un vídeo para que puedas ver en qué consiste:

¿No tenéis ganas de saber a quién se parece vuestro bebé? ¡Venid a conocerlo!