Que la irrupción de la ecografía emocional es importante con la llegada del 5d es un hecho constatado. Cada vez son más las mamás y los papás que desean poder disfrutar de un momento único del embarazo y que gracias a la tecnología se ha hecho posible: poder ver con claridad a su futuro bebé en el vientre materno.
Pero, ¿porqué motivos se debe decir que sí ante la duda de hacerse una ecografía emocional? Vamos a daros los cinco que pensamos que son más que suficientes para salir de dudas:
- El primer lugar porque es algo irrepetible. Muchas mamás y papás de hijos únicos se han arrepentido de no haberlo hecho porque creen que es algo que debían de haber disfrutado. Son experiencias irrepetibles.
- En segundo lugar porque es una tecnología mucho más evolucionada que la de hace unos años, donde sólo existía el 3d y actualmente se puede utilizar el 5d.
- El tercer lugar es que ha dejado de ser algo inaccesible, por su precio, para estar al alcance de la mayoría de las mamás y los papás. Al prinicipio era muy costoso pero actualmente son precios muy competitivos.
- Cuarto, la ecografía emocional es una manera más fiable de predecir el sexo del bebé. Debido a su definición, desde la semana 12 se puede dar el resultado del sexo sin temor a equivocaciones.
- Y por último, sirve como refuerzo del vínculo emocional en muchas dimensiones: entre la pareja, con los hermanos que acuden a verla y de los padres con el bebé puesto que pueden apreciar sus gestos y facciones.
Si al final te decantas por el sí, en Ecodadys tenemos todas las facilidades para que la experiencia sea la más gratificante de vuestra vida, con nuevos servicios y bonos que hacen accesible poder tener la imagen de vuestro hijo como si lo tuvieseis en vuestros brazos.