Ecografías 5d y San Valentín, ¿cómo sorprender?

No deja de ser un día especial más dentro de todos los que disfrutamos con nuestra pareja. Pero cuando se trata de ecografías 5d dentro de nuestro embarazo existen muchas maneras de sorprender.

Es, quizá, uno de los regalos más bonitos que se pueden hacer en un día tan señalado. Especialmente si estamos en una fase del embarazo en la que se nos permite. Más allá de la bisutería, los perfumes o los bombones de chocolate (que están deliciosos) el factor sorpresa de las ecografías 5d como regalo de San Valentín tiene muchas implicaciones emocionales.

Compartir una experiencia como esta, convivir con el embarazo en pareja y poder visualizar lo que tanto la mamá como el papá se imaginan pero no ven de otra manera son algunos ejemplos de refuerzo del vínculo emocional a través de un regalo como es el de las ecografías 5d.

Además, si se quiere sorprender a la mamá o al papá, la posibilidad de obtener una figura en tres dimensiones de la cara del bebé es una opción real que puede utilizarse cuando se acude a una sesión de ecografías 5d. Eso sí, en eCodadys.

¿Qué os parece la opción de ir al cine pero en lugar de ver una película podemos ver la ecografía del bebé gracias a la realidad virtual? Es una forma sorprenderte de sumergirte en las ecografías 5d, no sólo por la imagen aumentada y en primera persona de la ecografía sino porque también el sonido se vuelca en unos cascos de alta fidelidad que completa la experiencia.

Como podéis ver se puede sorprender en el embarazo a través de las ecografías 5d, y es un regalo para compartir en San Valentín. No dejes de sorprender y pide tu cita aquí para poder disfrutar de esta y otras muchas sorpresas en cualquiera de nuestros centros.