el embarazo y la ecografía 5d

El embarazo y la ecografía 5d, fuera dudas

En esta entrada del blog queremos hablarte sobre el embarazo y la ecografía 5d despejando todas las dudas que puedas tener al respecto, bien porque se han generado bulos que no son ciertos o bien porque haya algunos aspectos que desconozcas.

En primer lugar, quítate de la cabeza la idea de que la ecografía 5d no es buena para el bebé. ¡Es un bulo! No es ningún método invasivo y la técnica de la imagen por ultrasonidos se lleva utilizando desde tiempos inmemoriales, además de que es la que utiliza tu propia ginecóloga para las rutinarias en 2d.

Otra de las cosas que tienes que tener claro es que no te vamos a cobrar por una ecografía 5d que no se vea, ¡te la repetiremos! Nuestra misión es que puedas o podáis ver a vuestro bebé en las mejores condiciones que nos ofrezca tanto su posición como el volumen del líquido y otras consideraciones. Así que si está dado la vuelta y no se obtienen imágenes satisfactorias, puedes quedarte tranquila porque la repetiremos.

Por otro lado, existe el mito de que la ecografía 5d es carísima. No es verdad. En nuestros centros eCodadys tenemos distintas ofertas, bonos y promociones que estamos seguros de que no encontrarás nada mejor en cuanto a precio y calidad. Además, el precio de las primera ecografías en 3d o 4d hace años sí era más caro, pero se ha ajustado bastante. ¡Infórmate y llámanos!

Finalmente, la duda sobre la semana en la que podemos hacerte la primera ecografía 5d ya la hemos resuelto en varios post de nuestras redes y en este mismo blog. Desde la semana 12 ya puedes hacerte la primera donde, además, te diremos el sexo de tu bebé.

No lo olvides, el embarazo y la ecografía 5d no debe ser un motivo de duda y esperamos que estas puntualizaciones te hayan ayudado a conocer más. ¡Te esperamos en eCodadys!