Pocas dudas debes tener al respecto. Responder a la pregunta de porqué debo hacerme una ecografía 5d tiene múltiples modos de hacerse. Te ayudamos para acabar de darte el empujón que necesitas y disfrutar de una experiencia indescriptible:
- En primer lugar, debes hacerte una ecografía 5d porque gracias a ella vas a poder conocer el sexo del bebé con apenas margen de error en la misma semana doce. Las ecografías ginecológicas son en blanco y negro con unos ecógrafos que no permiten una nitidez como la que se usa en las ecos 5d.
- Segundo, las emociones que se viven en estas ecografías son muy intensas. Si es especial ver por primera vez una ecografía de tu embarazo en la consulta, imagina lo que es poder verlo a todo color y con en latido del corazón. No sólo eso…imagina una sesión de 50 minutos sólo para eso y no los diez minutos de visita ginecológica.
- La tercera razón de porqué debo hacerme una ecografía 5d es el recuerdo que puedes llevarte en formatos que no te entregan en consulta. Toda la sesión en un sistema de almacenamiento, con fotos imprimidas en color, con regalos como canastillas y la posibilidad de imprimir en tres dimensiones una de las fotos de la sesión para tener la ‘escultura’ cerca de ti…
- Cuarto, porque los precios ahora mismo son mucho más competitivos que hace unos años y ya no es algo que sea tan exclusivo. Está al alcance de todos los bolsillos y, además, puede ser un bonito regalo por tu embarazo.
- Y finalmente, quinto, porque se trata de una experiencia que une y fortalece los vínculos de pareja. Poder experimentar juntos los parecidos, ver las primeras sonrisas involuntarias del bebé, sus gestos….Es algo inolvidable y digno de disfrutar con tu pareja.
Si quieres descubrir todas las razones de porqué debo hacerme una ecografía 5d, bienvenid@. Esta es tu casa. Sólo tienes que hacer click AQUÍ y pedir tu cita.