eCodadys Jaén

Ecodadys 5D Jaén, está situado en la Calle Pintor Francisco Baños nº1 1º A, en el barrio del Bulevar (zona nuena de Jaén), en la que es una zona de muy fácil acceso y aparcamiento si decides venir en coche, como si decides venir en autobús, ya que contamos con paradas junto al centro de las líneas 9 y 13 de los autobuses urbanos. Si vienes de fuera, no te preocupes, porque estamos muy cerca de la entrada Norte de Jaén y apenas si tendréis que callejear, al encontrarnos muy cerca de la entrada a la ciudad, además de fácil aparcamiento. 

En eCodadys 5D Jaén, podrás encontrar un centro pensado en exclusiva por y para esta experiencia emocional, con un grupo de profesionales que hará de este momento uno de los más especiales de tu embarazo, permitiéndote ver, oír y sentir a tu bebé, gracias a la continua evolución y adaptación a la última tecnología existente en la ecografía emocional, ya que ponemos a tu servicio:

  • Ecografia 5D HD-Live, que garantiza el visionado más realista que el mercado puede ofrecer.
  • Impresiones 3D: podrás tener una impresión en 3 dimensiones de la carita de tu bebé, permitiendo tocar sus rasgos antes del nacimiento.
  • Gafas eCodadys Xperience: disfruta en nuestra sala de nuestras exclusivas gafas Xperience, que te permitirá un visionado más realista e íntimo de tu bebé.
  • App eCodadys: disfruta de tu sesión ecográfica desde tu dispositivo móvil, y comparte, descarga, envía, edita… las fotografías y minivideos de tu sesión.
  • Globo – sexo Sorpresa: descubre de una forma divertida el sexo de tú bebé, en Ecodadys Jaén hemos pensado en hacer más único si cabe este momento. 
  • Próximamente añadiremos a esta lista algo totalmente rompedor ¡permaneced atentos!

Ven a eCodadys 5D Jaén con todos los acompañantes que desees, independientemente del paquete que te guste, los límites los marcas tú. ¿Tienes pensada alguna sorpresa para alguien especial para ti y quieres que hagamos algo diferente? Cuéntanos tu idea y vemos cómo podemos adaptarla.

Y como sabemos que todos hay veces que tenemos malos días y no nos apetece que nos hagan fotos… si tu bebé no se deja ver, te repetimos la ecografía las veces que sea necesario.

No lo dudes más y pide cita en eCodadys 5D Jaén, ofrecemos la máxima disponibilidad, intentando adaptarnos lo más posible a tus necesidades y horarios, para que solo te tengas que preocupar de venir y disfrutar de lo que tu bebé tiene preparado para ti.

En Jaén, la ecografía 5D tiene un nombre, y ese es eCodadys.

Pide cita ahora

95 303 76 65

Cómo llegar

En autobús

Líneas 9 y 13 de los autobuses urbanos.