eCodadys Murcia

eCodadys  Murcia se identifica por ser el centro referencia de la provincia de Murcia en

ecografías emocionales 4D-5D  y pioneros en la utilización de gafas de realidad virtual.

Gracias al trato cercano y especial que os brindamos, haremos de vuestra visita un momento

inolvidable.

 

COMO LLEGAR:

Si tienes un móvil a mano llegar a eCodadys Murcia es fácil . Simplemente introduce en tu navegador o GOOGLE  MAPS “Ecodadys murcia” y te llevará hasta la misma puerta.

Si tienes problema de aparcamiento, tienes a 200 mts el Parking público del polideportivo La Flota.

 La Avd Juan de Borbón es la que va desde los centros comerciales (Ikea, Nueva condomina) hasta el centro, estamos en el cruce de Juan de Borbón con Ronda Levante.

SERVICIOS:

  • Ecografia 5D HD-Live, que garantiza el visionado más realista que el mercado puede ofrecer.
  • Impresiones 3D: podrás tener una impresión en 3 dimensiones de la carita de tu bebé, permitiendo tocar sus rasgos antes del nacimiento.
  • Gafas eCodadys Xperience: disfruta en nuestra sala de nuestras exclusivas gafas Xperience, que te permitirá un visionado más realista e íntimo de tu bebé.
  • App eCodadys: disfruta de tu sesión ecográfica desde tu dispositivo móvil, y comparte, descarga, envía, edita… las fotografías y minivideos de tu sesión.
  • Sensación cromática: descubre el sexo de tu bebé sin palabras, mediante la iluminación de nuestra sala condiferente colores, y otras sorpresas especiales para hacer de este momento el más especial.
  • Próximamente añadiremos a esta lista algo totalmente rompedor ¡permaneced atentos!

Ven a eCodadys 5D Murcia con acompañantes, independientemente del paquete que te guste, los límites los marcas tú. ¿Tienes pensada alguna sorpresa para alguien especial para ti y quieres que hagamos algo diferente? Cuéntanos tu idea y vemos cómo pemos adaptarla.

Y como sabemos que todos hay veces que tenemos malos días y no nos apetece que nos hagan fotos… si tu bebé no se deja ver, te repetimos la ecografía las veces que sea necesario GRATIS.

Pide cita ahora

868 077 162

Cómo llegar

En coche / Parking

A 200 mts., Parking público del polideportivo La Flota.