eCodadys Valencia

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Ecodadys 5D Valencia está situado en la Avenida General Avilés, 50. Puedes acudir a nuestro centro con vehículo propio o con las líneas de autobús 92,94,99, 62 y 64 en Pío XII.

El metro más cercano te deja en la parada  Campanar, líneas 1 y 2.

Parkings cerca de nuestras instalaciones.

¿Qué te ofrece eCodadys Valencia?

En eCodadys Valencia somos especialistas en ecografías 5D. Podrás encontrar un centro pensado en exclusiva por y para esta experiencia emocional, con un grupo de profesionales altamente cualificado y experimentado que hará de este momento uno de los más especiales de tu embarazo, permitiéndote ver, oír y sentir a tu bebé gracias a la continua evolución y adaptación a la última tecnología existente en la ecografía 5D emocional. Ponemos a tu servicio:

  • Ecografia 5D HD-Live, que garantiza el visionado más realista que el mercado puede ofrecer. 
  • Gafas eCodadys Xperience: disfruta en nuestra sala de nuestras exclusivas gafas Xperience en tu ecografia 5D, que te permitirá un visionado más realista e íntimo de tu bebé. 

Video Reacción: Descubre el sexo de tu bebé de una forma única y especial.

  • App eCodadys: disfruta de tu sesión de tu ecografía 5D ecográfica desde tu dispositivo móvil, y comparte, descarga, envía, edita… las fotografías y minivideos de tu sesión. 
  • Globo – sexo o video Sorpresa: descubre de una forma divertida el sexo de tú bebé, en Ecodadys  hemos pensado en hacer más único si cabe este momento.  
  • Holovision y Holovision app: descubre una experiencia única como es la de poder ver a tu bebé en holografía sobre un mueble, en tres dimensiones y suspendido en el aire. O también con Holovision app, una experiencia holográfica sobre la pantalla de tu móvil.

Ven a eCodadys 5D Valencia con todos los acompañantes que desees, independientemente del paquete que te guste, los límites los marcas tú. ¿Tienes pensada alguna sorpresa para alguien especial para ti y quieres que hagamos algo diferente? Cuéntanos tu idea y vemos cómo podemos adaptarla.

Y como sabemos que todos hay veces que tenemos malos días y no nos apetece que nos hagan fotos… si tu bebé no se deja ver, te repetimos la ecografía 5D las veces que sea necesario.

No lo dudes más y pide cita en eCodadys 5D Valencia, ofrecemos la máxima disponibilidad, intentando adaptarnos lo más posible a tus necesidades y horarios, para que solo te tengas que preocupar de venir y disfrutar de lo que tu bebé tiene preparado para ti.

En Valencia, la ecografía 5D tiene un nombre, y ese es eCodadys.

Pide cita ahora

96 325 55 21

Cómo llegar

En coche / Parking

Parking cercano disponble, en nuestro centro te indicarán dónde encontrarlo.

En autobús

Líneas de autobús 92,94,99, 62 y 64 en Pío XII

En metro / tren

Metro: parada  Campanar, líneas 1 y 2.