eCodadys Girona

Puedes encontrar nuestro centro eCodadys Girona en la C/Ramón Muntaner, 1 (esquina con Av. Sant Narcís). Se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren y estación de autobuses, a una calle de Fedac Sant Narcis (Colegio Pare Coll) y a media calle de la Escuela de Idiomas EIS.

¿Qué ofrece eCodadys Girona?

En eCodadys Girona somos especialistas en ecografías 5D, 4D y otros muchos servicios para que conocer, sentir y escuchar a tu bebé. Si vienes a visitarnos, podrás encontrar un centro pensado en exclusiva por y para esta experiencia emocional, para sentir el embarazo más de cerca y vibrar junto a los tuyos.

Nuestro equipo de profesionales formadas, cualificadas y con amplia experiencia, hará de este momento uno de los más especiales de tu embarazo. Jamás olvidarás ese bonito momento donde verás, oirás y sentirás a tu bebé gracias a la continua evolución de la última tecnología en ecografías 5D que utilizamos en eCodadys Girona. Ponemos a tu servicio: 

  • Ecografia 5D HD-Live, que garantiza el visionado más realista que el mercado puede ofrecer. 
  • Impresiones 3D: podrás tener una impresión en 3 dimensiones de la carita de tu bebé, permitiendo tocar sus rasgos antes del nacimiento. 
  • Gafas eCodadys Xperience: disfruta en nuestra sala de nuestras exclusivas gafas Xperience en tu ecografia 5d, que te permitirá un visionado más realista e íntimo de tu bebé. 
  • App eCodadys: disfruta de tu sesión de tu ecografia 5d ecográfica desde tu dispositivo móvil, y comparte, descarga, envía, edita… las fotografías y minivideos de tu sesión. 
  • Video Reacción: Descubre el sexo de tu bebé de una forma única y especial.
  • Globo – sexo o video Sorpresa: descubre de una forma divertida el sexo de tu bebé. En Ecodadys  hemos pensado en hacer más único si cabe este momento.  

Si quieres vivir una experiencia inolvidable, ven a visitarnos a nuestro centro eCodadys Girona con tus seres queridos. ¿Tienes pensada alguna sorpresa para alguien especial para ti y quieres que hagamos algo diferente? Cuéntanos tu idea y vemos cómo podemos adaptarla.

Y como sabemos que todos hay veces que tenemos malos días y no nos apetece que nos hagan fotos… si tu bebé no se deja ver, te repetimos la ecografía 5d las veces que sea necesario.

No lo dudes y pide cita en eCodadys 5D Girona, ofrecemos la máxima disponibilidad, intentando adaptarnos lo más posible a tus necesidades y horarios, para que solo te tengas que preocupar de venir y disfrutar de lo que tu bebé tiene preparado para ti.

Pide cita ahora

972 048 353

Cómo llegar

En coche / Parking

Parkings PG. d'Olot, Carrer del Pare Coll y Carrer Montaner

En autobús

Parada en Av. Sant Narcis 35, corresponde a L 4-5-7-8
Parada en Av. Sant Narcis 28, corresponde a L 4-5
Parada en PG Olot, corresponde a L 4-9