FAQS

¿Cuándo acudir a Ecodadys?

Este tipo de ecografía se puede hacer en cualquier momento del embarazo. En Ecodadys realizamos ecografías a partir de la semana 12, pudiendo ya ver a tu bebé. Recomendamos para verlo de cuerpo entero a partir de la semana 15 a la 23 y para ver los rasgos de tu bebé, así como gestos, sonrisas… las semanas más indicadas son a partir de la semana 26. EN ECODADYS, NUESTRO RETO ES VER SIEMPRE A TU BEBÉ Y, SI NO SE DEJA VER, REPETIMOS LA SESIÓN SIN NINGÚN TIPO DE COSTE.

¿Qué hacer antes de acudir a Ecodadys?

La madre no necesitará aplicar ningún tipo de crema hidratante, antiestrías o aceite corporal durante los dos días previos a la cita en la zona del vientre. En Ecodadys sugerimos que se realice una revisión con su ginecólogo antes de visitar nuestros centros de ecografías 5D-4D en Valencia, Castellón, Barcelona, Huelva, Jaén, Vitoria, Ibiza, Fuenlabrada y Ciudad Real.

¿Es perjudicial una ecografia?

Científicamente no existen pruebas de que la ecografía perjudique al bebé o a la madre, por lo que no conlleva ningún riesgo. ECODADYS TE RECOMIENDA QUE NO DEJES DE VER A TU BEBÉ ANTES DE NACER, YA QUE TE ASEGURAMOS QUE ES UNA EXPERIENCIA ÚNICA QUE NUNCA OLVIDARÁS.

¿Qué es la nueva 5D HD LIVE?

La ecografía 5D HD LIVE tridimensional de muy alta definición permite ver al bebé de forma prácticamente real. Este tipo de ecografías obtiene imágenes excepcionales, proporcionando un nivel de realismo impresionante. Se trata de un tipo de ultrasonido que permite captar imágenes tridimensionales en movimiento y en tiempo real del feto dentro del vientre materno. Con la ecografía 5D HD LIVE, obtenemos imágenes más nítidas y vívidas, de manera que parece que tenemos al bebé delante. También permite percibir una totalidad de la piel totalmente natural y captar con precisión los gestos y los rasgos más característicos del bebé.

¿Puedo acudir al centro acompañada?

En Ecodadys aconsejamos acudir con la gente que uno desee y compartir este momento tan especial y emotivo. En nuestros centros de ecografías 4D de Valencia, Castellón, Barcelona, Huelva, Jaén, Vitoria, Fuenlabrada, Ibiza y Ciudad Real normalmente los futuros papás vienen acompañados con familiares y amigos y no ponemos un máximo de acompañantes, eso es de vuestra elección.

¿Que tecnología se usa?

En Ecodadys trabajamos con la última tecnología (5D HD LIVE) y trabajamos con la mejor marca del mercado General Electric con unas prestaciones y calidad de imagen superior a todas las demás marcas con nuestros exclusivo sistema 5D-4D.

¿Quien realiza las ecografías?

En los centros Ecodadys las ecografías 5D-4D las realizan Técnicos en imagen prenatal y con una formación exclusiva y continua en la realización de las ecografías 5D-4D.

¿QUE ES UNA ECOGRAFÍA 4D?

Las ecografías en cuatro dimensiones

Son lo último en tecnología se trata de un vídeo de la ecografía del feto en el interior del vientre materno. Se trata de una ecografía en 3D pero grabada y vista a tiempo real. En la actualidad la ecografía 4D es la imagen de mejor calidad y la más real que se puede obtener del feto.

Tenemos centros de ecografías 4D en Valencia, Barcelona, Castellón, Ibiza, Ciudad Real, Fuenlabrada, Vitoria, Jaén y Huelva ¡visítanos!

¿Que debo de hacer antes de acudir ?

En Ecodadys te recomendamos, si es posible, que durante 2-3 días antes no utilices ningún tipo de crema, ni hidratante, ni antiestrías, ya que esto puede perjudicar (no siempre) la nitidez de la imagen del bebé en las ecografías 5D-4D.

¿Se puede pagar con tarjeta?

En Ecodadys podrás pagar las ecografías 5D-4D tanto en efectivo como con tarjeta, según tu preferencia