Día de la Madre

Día de la Madre: tu ecografía 5d, el mejor regalo

Se acerca el Día de la Madre. Este Domingo es un día especial para toda la comunidad ecolover. Se rinde tributo a la figura más importante del 95% de los hogares en todo el mundo; las mamás.

Porque pensamos que el Día de la Madre se merece un regalo diferente, distinto y con un carácter marcadamente emociona. No es pasión si recomendamos como obsequio para las futuras mamás una ecografía 5d que permita ver el futuro hijo. Así le recordará cada primer domingo de mayo lo importante que es para él.

Historia del Día de la Madre

¿Queréis conocer un poco mas sobre la historia de este día? En España celebramos el día de la madre desde el año 1965, y antes convivían las fechas de Mayo y Diciembre como fechas en la que se celebraba de forma conjunta. Fue la iglesia quien optó por celebrar la fiesta en el mes de Mayo de forma exclusiva por ser un mes consagrado a la Virgen, madre de Jesús. Lo que no sabíais es que las primeras celebraciones de la historia se remontan a la antigua Grecia, cuando se rendían honores a Rea que era la madre de Zeus, Hades y Poseidón.

La figura de la madre siempre ha sido icónica y lo seguirá siendo siempre. La importancia de traer a la vida un ser y el milagro que supone la armonía de todo el embarazo es algo que trasciende a muchas personas. Pero también la figura materna es esencial en la crianza, en los primeros meses y después para toda la vida. Cada etapa, una forma de ejercerla. ¿Y es que quién no ha escuchado eso de que se es tutora en la niñez, amiga en la adolescencia y consejera en la vida adulta? Lo que nunca se deja de ser durante todas las etapas de la vida es ser madre.

¿Queréis conocer más curiosidades y tópicos? Los regalos más frecuentes en un día como hoy son, por orden, las flores, las colonias/fragancias y las joyas. Mucha, lo que se dice mucha originalidad, no se tiene en general y por eso creemos en la novedad y en lo espontáneo. ¿Qué hay más novedoso en el Día de la Madre que poder mostrar al bebé que lleva dentro como si fuera su primera fotografía en color?

Por eso, el Día de la Madre, si vas a ser un futuro papá o conocéis a una mamá que vaya a serlo en los próximos meses sorprendedla con un regalo único y especial porque no sólo va a poder conocer a su pequeño sino que además se llevará de recuerdo la sesión con el vídeo, las fotos, el latido del corazón y, si quiere, una escultura en 3d de la foto más emotiva de la sesión.

El regalo perfecto

Porque hoy, en eCodadys, hemos innovado y desarrollado más emoción. Tenemos no sólo nuestros sistemas de ecografías 5D HD sino que también disponemos de la eCodadys Xperience. Es la maravillosa experiencia de poder disfrutar con gafas de realidad virtual y escuchar el latido con sonido envolvente mientras ves a tu bebé como si pudieras tocarlo. Y, cómo no, Holovision. El sistema más novedoso del mercado en la ecografía y que tenemos patentado y registrado. La posibilidad de ver a tu bebé como un holograma tridimensional. Suspendido en el aire, sobre un mueble creado para ello, es algo que superará tus expectativas.

Todo esto debe servirte para saber que el regalo más emotivo para una futura mamá es que pueda disfrutar de la experiencia más bonita. Y no es otra que una ecografía 5D en el día de la madre. En cualquiera de sus versiones, estamos seguros de que la disfrutarás.

¿Dónde? Donde siempre. En eCodadys, ¡pinchad AQUÍ!

 

ecografía 5d cuándo es mejor hacerla

La ecografía 5d cuándo es mejor hacerla

Una de las preguntas que os hacéis más a menudo es aquella de: ¿la ecografía 5d cuándo es mejor hacerla? La respuesta os la hemos dado en multitud de ocasiones y es que cualquier momento entre la semana 12 y la 38 es bueno para poder hacérsela.

Todo depende de qué es lo que queráis ver de vuestro bebé, si le queréis ver de cuerpo entero o sólo la carita. Lo que siempre os decimos es que debéis haber pasado la prueba del pliegue nucal para haceros vuestra ecografía 5d en eCodadys. Una vez pasado ese momento, de la semana 12 hasta aproximadamente la 23-24 vais a poder ver a vuestro bebé de cuerpo entero.

Aún es chiquitín y por eso la imagen que se ofrece es completa. Además, si lo deseáis, con apenas 12 semanas os podemos decir el sexo con total seguridad (si no es tímido/a y se deja ver). De ahí que la respuesta a: ecografía 5d cuándo es mejor hacerla, no es cuándo sino qué es lo que queréis ver.

Más adelante, a partir de las 24 semanas, podréis ver el rostro de forma más cercana y diferenciar los rasgos para empezar a sacar parecidos. Además, se podrán ver las expresiones de algunas emociones (no todas son conscientes), como risa o llanto. En cualquier caso, todos los momentos del embarazo entre las semanas que os hemos comentado son idóneos para hacer la ecografía 5d.

Tened en cuenta que siempre habrá alguien dispuesto a acompañaros, por lo que los futuros tíos o abuelos también pueden disfrutar de esta experiencia. Y cada vez, con mejores emociones puesto que a la ecografía 5d hay que añadirle las experiencias con las gafas de realidad virtual y Holovision. La tecnología está de nuestro lado.

Por último, esperamos que eCodadys te haya resuelto la duda de ecografía 5d cuándo es mejor hacerla.

ecografías en el embarazo

Ecografías en el embarazo: las mejores opciones

Durante el período de gestación las ecografías en el embarazo son las que van a poder dar fe de cómo el bebé está evolucionado en su crecimiento dentro de la tripita de mamá. Las dudas sobre cuándo y de qué forma se va a poder disfrutar mejor de la experiencia están presenten en muchas mamás y papás que no pueden esperar a ver a su bebé antes que nadie.

A pesar de que durante el seguimiento del embarazo las ecografías ginecológicas se suelen hacer de forma habitual cada trimestre, cada vez son más solicitadas las ecografías emocionales. El motivo es obvio: son ecógrafos preparados para poder ofrecer una imagen con una calidad HD, en color y con la calidad conocida como 5D.

Sin lugar a duda, la preferencia sobre unas u otras está clara. Las ecografías en el embarazo constatan que la imagen en blanco y negro no es suficiente para los ávidos padres que desean poder ver los rasgos de su bebé. Y ahora también la confirmación del sexo con cuatro o cinco semanas de antelación a la confirmación que ofrece el ginecólogo.

Dentro de estas ecografías emocionales o ecografías 5D existen varias opciones para poder disfrutar de la experiencia. Los centros eCodadys somos pioneros en muchas de las innovaciones que se producen en este campo. Disponemos de un departamento de I+D que se esfuerza por mejorar constantemente la experiencia de una ecografía 5D.

Inicialmente la 5D HD Live era la forma más potente de poder mostrar a los bebés, pero se han implementado nuevas técnicas. La eCodadys Xperience permite, con unas gafas VR, poder ver la realidad aumentada de la ecografía en primera persona. A la vez también escuchando a la vez los latidos en estéreo de forma personal. Rompió y sigue rompiendo moldes.

Actualmente, Holovision es la innovación más moderna aplicada al sector de las ecografías en el embarazo. Ahora se puede ver al bebé de forma tridimensional suspendido en el aire en un mueble creado a tal efecto. El resultado, además de espectacular, es completamente nuevo dentro de un sector que necesita seguir generando emociones.

Una de las recomendaciones para disfrutar completamente de esta experiencia es que inicialmente se haga una ecografía 5D en la semana 12 para conocer el sexo del bebé. A continuación, un bono para poder realizar un seguimiento en la evolución y poder diferenciar rasgos y parecidos.

Toda la información sobre las distintas opciones las vas a encontrar AQUÍ.

Chicco y Ecodadys colaborarán juntos, ¡bienvenidos!

Tenemos el placer de anunciaros que eCodadys ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Chicco por el cual todas las mamás que acudan a cualquiera de sus centros para hacerse su ecografía 5d recibirán una bolsita con muestras de sus productos.

Esta alianza se enmarca en la estrategia de eCodadys de poder encontrar colaboradores de primer nivel para establecer sinergias entre ellas. De esta forma Chicco tendrá presencia en todos los centros. De esta forma, las futuras mamás puedan probar la calidad de los productos de puericultura que éstos ofrecen.

Es muy importante este tipo de acciones entre empresas que se preocupan por la maternidad y el embarazo con el fin de las futuras mamás sepan que cuentan con el apoyo de un sector muy grande que se encargará de ofrecer los mejores cuidados para sus bebés.

Los lotes ya están disponibles en la mayoría de los centros y poco a poco Chicco formará parte del día a día de eCodadys, estando presente al finalizar las ecografías 5d que disfruten las familias. Productos para el cuidado de la piel, biberones, chupetes…

Chicco

Estamos muy contentos de que una empresa como Chicco haya apoyado esta iniciativa y colabore con nosotros. El fin es ofrecer lo mejor para todas vosotras. Estad atentas porque seguiremos encontrando nuevas vías de colaboración con otras marcas que puedan ofrecer un plus adicional para vuestras visitas.

Tenemos que finalizar esta entrada agradeciendo a Chicco su predisposición, sus ganas de colaborar y sobre todo agradecer la confianza que ha depositado en nosotros. Son muchas las colaboraciones que les solicitan y han atendido la nuestra, por ello estamos especialmente contentos.

Permaneced atentas a futuras sorpresas. No sólo innovamos y avanzamos en materia de ecografías 5d sino que procuramos rodearnos de los mejores para traeros lo mejor. Os esperamos en nuestros centros, ¡pedid cita!

regala ecografías 5d

Regala ecografías 5d con nuestra Tarjeta Regalo

Siempre surge la duda sobre qué regalar en algunos momentos de la Navidad. Regala ecografías 5d, es una forma de empaquetar sentimientos para aquellas parejas que estén esperando un bebé.

Por esto, como cada año, presentamos la Tarjeta Regalo que se podrá adquirir en los centros ecodadys que deseéis. Esta tarjeta es válida para una sesión de ecografía 5d y para obtenerla sólo hay que llamar al centro de la ciudad donde quieras que los afortunados disfruten de esta ecografía 5d o acercarse in situ para comprarla con los servicios que se deseen. ¡NO TIENE FECHA DE CADUCIDAD!

regala ecografías 5d

Además o te llevas la tarjeta para entregar el regalo tu mismo/a o podemos hacérsela llegar a la interesada por por email, como prefieras. Esta tarjeta es válida para una ecografía 5d en el centro seleccionado, con una cita previa que se concertará con la futura mamá y con todos los servicios y complementos que se quieran contratar.

¿Qué regalar en ecografías 5d?

Se puede contratar cualquier servicio de los que ofrecemos en eCodadys, con todos sus complementos. Desde una ecografía 5d básica a una ecografía 5d con la tecnología de realidad virtual hasta la última novedad pionera en el mundo de las ecografías prenatales: Holovision. Disfruta con las gafas VR o con una imagen holográfica. Imprime en 3D la fotografía que más te guste de tu sesión. Y, por supuesto, disfruta en tu móvil con Holovision app de tu ecografía de forma tridimensional suspendida sobre tu móvil.

Hay una amplia gama de posibilidades. Regala ecografías 5d y haz realidad los sueños de las personas que quieres y que están esperando un bebé. Se acercan unas fechas muy señaladas. En ellas,  la Tarteja Regalo de ecodadys puede ser la mejor solución para entregar a aquellas parejas o familias que estén esperando un bebé.

Por ello puedes llamar a cualquiera de nuestros centros para informarte o bien reservar tu regalo desde AQUÍ.

 

diferencias entre el primer y segundo embarazo

¿Qué diferencias hay entre el primer y el segundo embarazo?

Si has tenido dos niños o estás esperando el segundo, este post te interesará mucho para conocer las diferencias entre el primer y el segundo embarazo. Vas a poder notar diferencias en distintos aspectos: a nivel físico, emocional y todas ellas antes y después del parto.

La tripa del segundo embarazo sale antes y notarás un adelanto en las semanas en las que no te podrás abrochar el pantalón. Normalmente antes de la semana 12 ya tendrás que utilizar ropa premamá.

El cansancio en el segundo embarazo es, en algunos casos, mayor que en el primero. No es una máxima, pero hay que tener en cuenta que cambia la edad y también que hay un niño al que mantener cuidado.

El factor edad afecta al cansancio pero también al proceso del parto y del post parto. Y es que aunque parezca que no, por muy pequeñas que sean, las diferencias entre el primer y el segundo embarazo existen.

A nivel emocional, los temores pero también las alegrías van a estar presentes. Es verdad que un segundo embarazo suele aportar más tranquilidad porque ya no es algo desconocido y eso ayuda a sobrellevar los temores que pueden surgir. Pero que ayude a sobrellevarlo no significa que dejen de estar presentes, quizá porque se conocen mas cosas que ponen en riesgo al embarazo.

El proceso del parto es distinto. Normalmente de los segundos partos hacia adelante el tiempo se reduce. El cuerpo, a pesar de que ha vuelto a su ser después del primero, ya tiene una cierta predisposición para que el segundo sea más llevadero.

Después del parto, las emociones en la ecografía 5d siguen siendo las mismas. Aquí no hay diferencias. El factor sorpresa se pierde, porque ya conoces lo que es, pero las emociones de ver al bebé son iguales. A veces hasta mayores, por las nuevas tecnologías aplicadas como la de Holovision o las gafas VR de eCodadys Xperience.

mareos durante el embarazo

Mareos durante el embarazo, ¿porqué ocurren?

Los molestos mareos durante el embarazo, ¿porqué ocurren y cómo solucionarlos?

Durante el embarazo se pueden producir mareos, especialmente en el primer y tercer trimestre, que se manifiestan con sudores, visión borrosa, palidez y algo de aturdimiento.

Los mareos durante el embarazo son molestos y en algún caso pueden terminar en desvanecimientos por lo que generarían situaciones de riesgo para la futura mamá. Es por ello que deben tratar de evitarse puesto que hay algunas causas concretas que pueden producirlos.

Causas de los mareos durante el embarazo

Los motivos por los que podemos sentirnos mareadas durante la gestación son fundamentalmente los siguientes:

  • En primer lugar se producen una serie de cambios fisiológicos en el sistema cardiovascular. Son muchos los cambios que se producen en general en el organismo para prepararse de cara a la gestación pero el incremento del volumen sanguíneo y la reducción de la tensión arterial son algunos de ellos. Hay ocasiones en que nuestro sistema cardiovascular no se adapta de una forma tan rápida como el propio organismo le exige y esta es una causa de los mareos. No descartéis también algún pequeño problema de anemia para que éstos se produzcan.
  • En segundo lugar, y aunque algo hemos comentado en el punto anterior, durante el embarazo se reduce la presión sanguínea lo que provoca tener la tensión baja. También al estar mucho tiempo de pie se acumula sangre en las extremidades inferiores, y eso reduce la tensión. La vena cava inferior se comprime al tumbarnos boca arriba y eso también ayuda a reducir la tensión. Y, por supuesto, si no nos hidratamos correctamente corremos el riesgo también de que nuestra tensión se reduzca considerablemente. En cualquier caso, notaremos este mareo al levantarnos.
  • Otra de las causas que producen los mareos durante el embarazo es la falta de azúcar, por lo que tenemos que tener un control más habitual de nuestro nivel de azúcar en sangre. Pasar más de tres horas sin comer puede ser contraproducente y provocar estos mareos.

¿Qué soluciones puedo dar para estos mareos?

Hay una serie de tips que nos pueden ayudar:

  • No estar de pie durante mucho tiempo y si lo estamos movernos caminando para estimular la circulación.
  • Levantarse lentamente tras pasar mucho tiempo sentada o tumbada. Tumbarse de lado a la hora de descansar o de dormir, especialmente a partir del cuarto mes.
  • Hidratarse de forma adecuada.
  • Alimentación adecuada, sana y rica en hierro tratando de no dejar pasar más de tres horas entre cada comida.
  • Baño o ducha con agua templada, evitar el agua muy caliente.

Finalmente lo que os recomendamos si te encuentras con mareos durante el embarazo recomendamos que te tumbes sobre tu lado izquierdo que facilita así la llegada de sangre al corazón. Recibe aire con un abanico o con corriente y toma un refresco con azúcar para subir los niveles.

Y recuerda, no dejes de consultar a tu ginecólogo/a si se producen con una frecuencia mayor que la deseada y se juntan con otros síntomas.

Disfrutar de una ecografía 5d

Disfrutar de una ecografía 5d de tres formas diferentes

Aunque parezca mentira, disfrutar de una ecografía 5d hoy en día es algo que se puede escoger a la carta.

Al menos en los centros eCodadys, ya que existen tres formas distintas de disfrutar en directo de un momento tan especial como este.

Los distintos avances que hemos experimentado en el sector de la ecografía emocional y que hemos incorporado de forma innovadora y pionera en nuestros centros lo hacen posible.

Pero, ¿de qué tres formas se puede disfrutar de una ecografía emocional hoy en día con nosotros?

La primera de ellas es del modo tradicional, viendo al bebé en el monitor y disfrutando de la imagen que ofrece la ecografía 5d. Hay que recordar que la ecografía 5d HD LIVE es la que mejor imagen ofrece por su calidad, nitidez y definición. Digamos que es trasladar el full HD a la tecnología de ecografías prenatales.

Otra de las formas de poder disfrutar una ecografía 5d diferente es a través del servicio eCodadys Xperience. A través de él podrás deleitarte con las imágenes de tu futuro bebé en 5d pero con gafas VR, que permiten una inmersión total en la imagen. Con esta realidad aumentada, y con los cascos que permiten escuchar sus latidos, la experiencia se potencia de forma exponencial y es una de las opciones favoritas de las familias para disfrutar de su bebé.

ecografías 5d

Puedes alternar verlo en el monitor con el uso de las gafas VR, y también el o los acompañantes pueden disfrutar de ello.

Finalmente, la última y más novedosa e increíble forma de disfrutar de la ecografía 5d es con Holovisión. De esta forma podrás ver a tu bebé de forma tridimensional suspendido en el aire sobre un mueble especialmente diseñado para proyectarlo a tamaño real. O,si lo prefieres, también en el móvil.

la ecografía 5d en sevilla tiene un color especial

Este servicio de reciente creación ha supuesto una auténtica revolución porque es un paso más en el disfrute emocional de la experiencia en ecografías 5d.

¿ Y tú? ¿De qué forma quieres disfrutar tu ecografía 5d?

la ecografía 5d en sevilla tiene un color especial

La ecografía 5d en Sevilla tiene un color especial

En la entrada de hoy queremos explicaros porqué la ecografía 5d en Sevilla tiene un color especial.

Y no es sólo porque lo diga la preciosa sevillana acerca de esta magnífica ciudad sino porque Sevilla es pionera en todos los avances que se han producido estos últimos años en ecografías prenatales.

Sevilla ha descubierto lo que es por primera vez una ecografía 5d con realidad virtual, algo que no existía en la ciudad. Esto ha permitido a las futuras mamás de la ciudad conocer a su bebé como nunca antes se había podido conocer. Mediante realidad aumentada y con la sensación de tenerlo de frente.

Uno de los avances más significativos, y que tienen que ver con la forma de disfrutar las sesiones de eco 5d, es la posibilidad de ver la sesión de forma holográfica sobre el teléfono móvil.

También Sevilla en esto es pionera. No hay ninguna otra cadena o centro de ecografías 5d que ofrezca este servicio que es único e indescriptible. Lo que pretendemos es que veas a tu bebé de la forma más espectacular y de forma tridimensional sobre la pantalla del dispositivo que elijas.

Con sólo un smartphone y un accesorio que regalaremos a las futuras mamás sevillanas disfrutarán de una experiencia única accediendo a nuestra app.

La ecografía 5d en Sevilla tiene un color especial también porque cuenta con promociones únicas y válidas sólo en ese centro. Hay que consultar puesto que pueden variar según el servicio contratado, pero merece la pena porque los nuevos servicios como la holografía o la ecodadys xperience con las gafas RV.

Próximamente, además, Sevilla estrenará una nueva experiencia que va más allá de la holografía en el teléfono móvil. Presta atención a este vídeo y verás cómo aún hay cosas que podrán sorprenderos.

Podéis pedir cita en el centro eCodadys Sevilla desde AQUÍ.