LLEGÓ EL INVIERNO: Tips para cuidar tu embarazo

El tiempo ha empezado a cambiar, los tiempos de calor, playa y ropa liviana han terminado, por lo que es necesario seguir nuevas rutinas para mantener estable la temperatura corporal durante el invierno.

Para mantenerte a ti y a tu bebé en temperatura estable, no solo debes alejarte de las bebidas frías, también debes empezar a utilizar ropa adecuada para el invierno, esta debe ser cómoda y preferiblemente que no se ajuste al cuerpo, de esta forma el invierno será una fase feliz y tranquila para ti.

¿Qué recomendaciones debes seguir?

Es recomendable utilizar varias finas capas de ropa para invierno, en lugar de utilizar abrigos pesados, de esa forma te podrás adaptar a habitaciones con calefacción o a los entornos frío. Además, la dieta que debes seguir debe ser regulada con disciplina, ya que se aproximan celebraciones en familia, significa que habrá un buen banquete para todos. Por eso te recomendamos evitar los excesos y seguir las pautas recomendadas para las mujeres embarazadas.

La correcta hidratación durante el embarazo es importante en tu vida, debes beber abundante líquido, como agua e infusiones para mantener regulado tu cuerpo con la temperatura correcta.

La higiene debe ser un pilar fundamental para mantener un buen ambiente en el hogar, desinfectar constantemente la habitación donde duermes es importante para que ninguna infección llegue a ti y a tu bebé.

Finalmente, realizar deporte es esencial para ti, así no pierdes la costumbre de continuar con una rutina diaria que beneficia tu estado de ánimo y, por consiguiente, la correcta gestación de tu bebé.

Evita actividades en el exterior

El invierno puede ser una fuente de resfriados y gripe, algo que perjudica la tranquilidad de tu embarazo, por lo tanto, debes evitar el mayor tiempo posible fuera de casa o de una habitación climatizada.

La vitamina D tampoco la puedes desaprovechar ya que te ayuda a regular el metabolismo que es vital para el bebé, procura acercarte a las zonas donde alumbra el sol por un tiempo no mayor a 15 minutos.

#EcoBlog

LOS PRIMEROS DÍAS DEL BEBE

Por fin llegó el día en el que tu bebé llegó al mundo, podrás observar que su comportamiento es el mismo al que mantenía durante el vientre, mantendrá sus brazos y piernas flexionados cerca de su cuerpo y sus dedos apretados fuertemente hacia adentro. La posición preferida y más cómoda del bebé mientras se adapta a su nuevo ambiente.

El bebé empezará a hacer sonidos de susurro o balbuceo para intentar comunicarse contigo. Uno de esos sonidos que debes tener muy en cuenta es cuando llora o hace ruidos fuertes. Como sabes, el bebé no está acostumbrado al nuevo ambiente, por lo que es importante mantener tu hogar con poco ruido y evitar las alteraciones alrededor del bebé.

¿Qué debes hacer?

Como los sentidos de tu bebé se están desarrollando en el nuevo ambiente, debes evitar los olores fuertes, reproducir música que le brinde tranquilidad, hablarle constantemente y mantener la superficie lo más limpia posible, pues uno de los sentidos más importantes del bebé es el tacto y generalmente lo podrás ver experimentando nuevas sensaciones después de haber habitado en un espacio liquido en el vientre, con estas sensaciones, el bebé aprenderá a diferencias objetos fuertes en comparación de los suaves y reconfortantes.

¿El vínculo entre la madre y el bebé?

El vinculo forjado entre la madre y el bebé es de apego gracias al tiempo de embarazo y la primera vez que el pequeño reposa sobre el pecho de su madre. Este instinto biológico ocurre en los primeros momentos tras el nacimiento, garantiza la supervivencia del recién nacido y promueve la comunicación entre padres e hijos.

Además, durante la lactancia, el bebé sabe que quien lo alimenta es su madre, por lo que se pone en marcha una serie de mecanismos necesarios para que siga manteniendo el apego, fortaleciendo la relación entre madre e hijo.

#EcoBlog

Emociones en el embarazo: ¿Qué sienten las mamás y cómo afecta al bebé?

Durante los 9 meses de embarazo, las mujeres suelen sentir emociones intensas que, para bien o para mal, pueden afectar al feto. Es por ello que os brindamos unos consejos para evitar emociones negativas como estrés o tristeza.

El embarazo es un momento feliz por la noticia que los padres reciben al momento de saber sobre la existencia de su bebé, pero también sufren cambios hormonales que afectan a sus emociones, experimentado cambios de humor repentinos y que, esté más sensible a las situaciones externas. Los sentimientos más comunes son: Felicidad, ansiedad, inquietud e incluso miedo.

Estudios demuestran que todas las emociones que siente la madre, sean emociones de felicidad o de miedo, afectan al feto, ya que diversas hormonas se liberan y son recibidas por el bebé a través de la placenta. Por ejemplo, el estrés libera cortisol, el miedo libera catecolaminas, la euforia libera endorfinas y la ira libera adrenalina.

Es por ello que es importante cuidar los sentimientos y las emociones, la madre debe mantenerse en un estado de reposo libre de estrés, por supuesto es imposible estar alejada de todas esas emociones, pero se recomienda evitarlas, para ello es necesario mantener reposo y hacer ejercicios de respiración, evitar situaciones que generen estrés como el tráfico, exposición a zonas de ruido y recibir noticias negativas.

Desde el comienzo del embarazo, se recomienda mantener un ambiente armonioso que pueda contribuir al óptimo desarrollo de su carácter e inteligencia.

Para lograrlo, se debe preparar la mente de la madre para poder enfrentar las situaciones negativas con toda tranquilidad y, de esa forma, mantener un ambiente de felicidad y paz en el hogar.

Profesionales recomiendan actividades y habito saludables como seguir una dieta sana, escuchar música de ambiente tranquilo, hacer ejercicios que regulen el estado de ánimo, dormir adecuadamente, hacer yoga, leer y salir a tomar aire constantemente.

#EcoTips

Bienestar para Mamá y Bebé

El Yoga Prenatal es un ejercicio dirigido a las mujeres embarazadas que brinda bienestar en todos los niveles y es el mejor regalo que puedes hacerle a tu bebe.

Los ejercicios de Yoga están planteados para fortalecer el cuerpo de una mamá y generar una mejor conexión con el bebe, con cada postura y cada respiración durante los ejercicios de yoga, las madres son capaces de afinar su equilibrio físico y emocional al igual que fortalecer y aliviar dolores en toda la etapa de embarazo.

Es normal que los dolores en el cuerpo de una mamá sean infinitos ya que su cuerpo está atravesando una etapa de cambios constante, el dolor en la espalda baja, las caderas y el cuello crece de forma exponencial a medida que va creciendo el bebe y todo ello se puede aliviar gracias a esta increíble práctica.

Las madres también necesitan mayor energía y fuerza para poder llevar el peso y hacer yoga estimula el estiramiento, la concentración mental y la respiración localizada lo que hace estar a la mamá en un estado óptimo durante la gestación.

También es una buena herramienta para el trabajo durante las contracciones, permite a las madres centrar la atención en lo que está sucediendo en su cuerpo y haciendo cada postura, se vuelven más conscientes de lo que está sucediendo en su interior. Cuando las madres están respirando de forma consciente, la presión sanguínea y la frecuencia cardíaca están reguladas consiguiendo que las mamis estén en modo parasimpático es decir de una forma relajada, y si una mamá está calmada y relajada, el bebé también lo está.

En Ecodadys siempre te recomendaremos lo que te brinde Bienestar a ti y a tu bebe, recuerda que estamos haciendo compañía en la mejor etapa de tu vida.

Mamá cuídate de las altas temperaturas.

La ola de calor actual está siendo especialmente intensa, ya que las temperaturas están superando los 40 grados en varias partes de nuestro país.

El calor excesivo puede alterar tu día, producir situaciones de agotamiento, sensación de debilidad, incluso náuseas y pies hinchados especialmente si estás pasando tus últimas semanas de embarazo por ello es fundamental tomar medidas para protegerte de las altas temperaturas.

En eCodadys queremos brindarte estos nueve consejos para esta temporada.

  1. Beber agua o líquidos con frecuencia, aunque no se tenga sed, más si estás realizando actividad física o deporte.
  2. No abusar de las bebidas con cafeína o grandes cantidades de azúcar, ya que pueden hacer perder más líquido corporal.
  3. Permanecer el mayor tiempo posible en lugares frescos, a la sombra o climatizados, y refrescarse a menudo.
  4. Realizar comidas ligeras que ayuden a reponer las sales perdidas por el sudor (ensaladas, frutas, verduras, zumos).
  5. Evita en la medida de lo posible exponerte al sol y al calor en las horas centrales del día, entre las 11 y las 18 horas.
  6. Vestir ropa ligera, holgada y que transpire bien, por ejemplo de algodón.
  7. No quedarte dentro de un vehículo estacionado y cerrado.
  8. Consultar con el médico los síntomas que se prolonguen más de una hora y que puedan estar relacionados con las temperaturas elevadas.
  9. Mantén los medicamentos y vitaminas en un lugar fresco; el calor puede alterar su composición y sus efectos.

Disfruta de forma segura el verano en esta etapa de embarazo con Ecodadys.

10 hábitos para un embarazo sano

Desear que el embarazo transcurra de forma sana, natural y sin problemas de salud, es una de razones por las que muchas mujeres buscan mantener buenos hábitos antes y durante el embarazo. Si estas planeando o ya has confirmado que llevas meses de embarazo, entonces esta información es para ti.

A continuación, Ecodadys os presenta 10 hábitos que vosotras debéis seguir para que vuestro embarazo sea perfecto.

  1. Dieta sana y equilibrada.

Desde pequeños nos han dicho que la dieta es muy importante para nuestro crecimiento y el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, por lo tanto, no podemos dejar de aconsejaros la dieta en etapa de gestación. Debéis hidratarte adecuadamente, es decir, mínimo beber 2 litros de agua al día, acompañado de alimentos ricos en vitamina y proteína, como pollo, pescado, huevos, frutas y verduras. Diles NO a los productos precocinados, procesados y azucares refinados. Es preferible cocinar en casa.

  1. Toma tu suplemento vitamínico diario.

Las vitaminas no solo se encuentran en los alimentos, también es necesario suplementar para la buena nutrición del bebé. Os recomendamos Vitamina D, Yodo, hierro que os podéis conseguir en farmacias y tiendas nutricionistas. De igual manera, consulta siempre a tu ginecólogo.

  1. Ejercítate constantemente.

La actividad física es fundamental en cualquier etapa de nuestras vidas. Esto te ayudará a mantenerte en forma y activa, además de evitar el sobrepeso. El ejercicio es esencial para tu salud física y mental, pues entre más actividad diaria puedas realizar, es más fácil conciliar el sueño nocturno.

  1. No consumir productos tóxicos.

Si estas planeando traer al mundo a un pequeño, o ya llevas mesecitos de embarazo, entonces presta mucha atención. El alcohol y el tabaco es perjudicial para la salud del bebé, así que evita al 100% este tipo de productos. Por otro lado, evita los ambientes de polución o donde se concentre mucho el humo, mantén tu hogar ventilado constantemente.

 

  1. Cuidado con el sobrepeso.

La obesidad es un riesgo muy grande para la gestación. Así que trata de bajar unos cuantos kilos para cuidar a tu bebé. No se trata de no comer, se trata de hacerlo bien y mantener tu actividad en orden.

  1. Mantener un descanso adecuado.

Es conveniente mantener un sueño regulado, ayuda a calmar el estrés y la ansiedad, pero te recarga de los días agitados brindándote más energía. Recuerda que debes mantener una buena actividad durante el día para que tus noches sean placenteras, de igual manera consume alimentos ligeros durante la noche para que evites inconvenientes durante la noche.

  1. Evita alimentos dañinos.

Retomando la dieta, existen varios alimentos que se ven muy provocativos pero que debes evitar su consumo. Mencionando algunos de ellos, los lácteos son buenos, pero debes revisar que sean bajos en grasas y preferiblemente con poca lactosa. Las frutas debes lavarlas muy bien antes de comer. La carne o pescados crudos no son beneficiosos para la salud del bebé. Evita mucho la cafeína y bebidas energizantes. No es eliminar estos alimentos de tu vida, pero si controlar su consumo.

  1. Visita constantemente a tu médico.

Fundamental que comiences el control gestacional con tu médico a temprana etapa del embarazo, programa con tiempo las visitas y mantén un constante control sobre la evolución de tu bebé. En Ecodadys ofrecemos el servicio de Ecografías 5D, un innovador sistema para verificar el proceso de crecimiento de tu bebé.

  1. Cuidado corporal adecuado.

Cuidar tu cuerpo es esencial, y no solo en cuanto a la actividad física, sino también mantener el constante cuidado de tu piel, utiliza frecuentemente cremas protectoras solar, cuida tu cabello, cuida tus manos y piernas, pues son zonas que más se afectan en los momentos del embarazo. Utiliza ropa cómoda para evitar el calor, y que no se ajuste mucho para prevenir molestias en tu barriguita.

  1. Adquiere conocimientos útiles.

Prepárate para el parto, consulta artículos y libros, adquiere conocimientos sobre las experiencias vividas por otras madres, además de leer consejos que brindan los expertos para que tu embarazo sea sano y tu bebé pueda llegar sin problemas de salud a casa.

Estos fueron los 10 hábitos que Ecodadys os recomienda seguir.

La casita del bebé ¿Cómo se mantiene el bebé antes de nacer?

Hay muchas preguntas sobre la vida de los bebés durante el embarazo. ¿Pueden oírnos?, ¿Duermen?, ¿pueden ver por dentro?, ¿Qué sienten?, estas son algunas de esas preguntas, donde muchas de ellas se han logrado responder gracias a la tecnología avanzada de las ecografías. De igual manera, hay otras que nosotros en este artículo te vamos a comentar.

 

¿Alguna vez os habéis preguntado como respiran los bebes?

Quienes vivimos en el mundo necesitamos hacer uso del oxigeno utilizando nuestros pulmones, mientras que los pequeños cuando están en el vientre de mamá, se oxigenan de la sangre que les llega de la placenta, es decir que mamá respira tanto para ella como para su pequeñín. Pero, ¿por qué no usan sus pulmones? La respuesta es simple, aún continúan en etapa de desarrollo, por lo que se encuentran llenos de líquido amniótico.

 

¿Cómo se alimenta el bebé?

Vosotras debéis saber que durante el embarazo deben mantener una alimentación balanceada entre proteínas y vitaminas, esto se debe a que el bebé absorbe esos nutrientes de la placenta, aunque el proceso no es tan sencillo como pareciera.

En primer lugar, la madre lleva los nutrientes a su intestino, el cuerpo se encarga de hacer un filtro en una zona conocida como “barrera placentaria” para evitar que lleguen sustancias toxicas al bebé.

Las sustancias que la placenta ha aceptado se transportan a través del cordón umbilical hasta el estomaguito del pequeño. Es decir, que todo lo que la madre ingiere, entra directamente al bebé.

 

¿Qué actividad realiza el bebé durante el embarazo?

El pequeño, a pesar de estar dentro de su madre, suele ser un poco inquieto, y esos movimientos se empiezan a notar entre la semana 15 y 22. Inicialmente la madre podría sentir un leve cosquilleo, luego pasará a pequeños golpecitos que al pasar del tiempo serán cada vez mas fuertes. Pero no os asustéis que no duele.

Cuando el pequeño ha crecido más, empieza a estirar las piernas, dar vueltecitas, utilizan sus manos para tocar el vientre, e incluso el cordón umbilical, además os podéis ver chupando dedo.

Al igual que nosotros, los bebés también tienen su periodo de descanso, pues toda esa actividad suele agotar a los pequeños, en esos momentos el vientre estará en total tranquilidad, sin movimiento alguno. Aquí es el momento perfecto para que vuestros pequeñines escuchen música para el desarrollo de sus sentidos.

 

¿Qué pueden oler, oír y ver los bebés?

Finalmente, una de las preguntas más esperadas por vosotras.

Por supuesto, los bebés abren sus ojitos en el vientre, distinguiendo sombras y algunos contrastes, pues ni figuras, ni colores pueden percibir aún.

 

Por otro lado, dentro del vientre pueden percibir sabores y algún olor en el líquido amniótico que proceden del alimento que ingiere la madre, por lo que, al nacer, el primer olor en reconocer el pequeño es el de su madre, es por ello que los médicos siempre procuran llevar al pequeño al pecho de la madre.

Tanto el taco como el oído se vienen desarrollando durante el embarazo, incluso son los sentidos que generalmente se desarrollan en las fases iniciales del embarazo. Los pequeños notan cuando su familia toca la barriguita de mamá, además que son muy sensibles a los estímulos externos, por lo que tienen a oír la voz de papá al saludar, y cuando mamá le canta su canción de buenas noches.

Esta es la vida de los bebés y de todos nosotros antes de nacer, un mundo interesante y que gracias a nuestras ecografías 5D ya no es desconocido.

 

Ecodadys.

 

Ecodadys y Pingo: el futuro tecnológico en las ecografías 5D

La tecnología es la respuesta para continuar innovando en los mecanismos de monitoreo y control de los bebes. No hay nada más emocionante que poder conocer a tu bebé antes de llegar al mundo.

Por esa razón las mamás y la tecnología son las mejores amigas, y Ecodadys, el centro de Maternidad de Imagen Prenatal 5D le apuesta a mantener y mejorar cada día esa intachable relación con la apuesta que Ecodadys y Pingo han propuesto para renovar y seguir creciendo con ambas marcas año tras año, una apuesta que brinda experiencia tecnológica, cariño y atención personalizada que crea un recuerdo inolvidable que podrás llevarte a casa.

Nada mejor que prepararte antes de que tu bebé llegue a casa, por eso Pingo te entrega una muestra de pañales que cuidan la salud de su piel y brindarte una experiencia de sentir a tu pequeño en casa.

Nuestro CEO AYMAN HAMMAD MARTIN nos cuenta a fondo la actividad, los avances y las experiencias que Ecodadys te ofrece.

¿Qué servicios y que tecnología ofrecemos en Ecodadys?

En Ecodadys todos nuestros servicios giran alrededor de las ecografías 5D para ofrecer la mejor experiencia a nivel visual, pero sobre todo a nivel humano.

En cuanto a la tecnología, somos la empresa más puntera del sector y disponemos de avances únicos como Holovision y Holovision App, por lo que las familias pueden ver al bebé como una holografía, con la imagen tridimensional suspendida sobre un mueble o sobre el teléfono móvil. También fuimos pioneros en la visualización de la sesión en gafas VR, por la que los futuros papás pueden ver al bebé de una forma más envolvente, intima y única, una experiencia que conecta más ese sentimiento paterno y materno, un vinculo que genera con el bebé antes de nacer que anteriormente no se podía observar. Para ello, disponemos de una App exclusiva “eCodadys App” en la cual se almacena la sesión para poder disponer en el móvil de todas las fotos, videos e incluso el latido del bebé.

¿Por qué Pingo?

Como son muchas las mamás y los papás los que vemos a diario en nuestros centros, a todo ellos siempre solemos aconsejarles. Las mamás que acuden a nuestros centros son muy receptivas a recibir toda la información que pueda ser de utilidad. Y con respecto a Pingo, siempre lo hemos tenido claro: Es una marca innovadora, con un producto especialmente diseñado para cuidar al bebé de la mejor forma con una apuesta clara, además, por el cuidado del medio ambiente.

“Es impresionante cómo la tecnología ha avanzado en los últimos años. Partiendo de ecografías en 2D en blanco y negro hasta evolucioanr en ecografías 5D en color y buena definición y nitidez nunca antes vista”

¿Cómo evolucionará Ecodadys?

Las primeras ecografías prenatales en blanco y negro, en 2D, con poca definición quedaron en el pasado, ahora nos parecería impensable que en unos años pudiéramos ver al bebé en el vientre de la madre como lo mostramos ahora. El límite lo pone la tecnología, la evolución tecnológica y el saber aprovechar esos avances ¡Quién sabe si en un futuro podremos ver los ojos o el color del pelo!

Lo que, si podemos decir, al hilo de la pregunta sobre nuestros retos futuros, es que tenemos varios proyectos en mente que seguro van a sorprender a los futuros padres, a las futuras mamás. Disponemos de un departamento de I+D que está en constante evolución así que lanzamos un mensaje a las embarazadas del futuro más próximo: ¡Atentas que pronto puede haber más sorpresas!

  • Ecodadys se mantiene firme con la sostenibilidad, la tecnología y el cuidado de la familia de la mano de Pingo.

Para Ecodadys es esencial el cuidado del bebé y de las familias, y Pingo claramente trabaja para mejorar el bienestar del bebé y la tranquilidad de los padres. Además, se trata de un producto de muy alta calidad, innovador y que se preocupa por el medio ambiente. Creo que todas estas razones son más que suficientes para estar contentos y orgullosos de que hayamos establecido esta sinergia.

  • ¿Cuál es el lado más emocional de Ecodadys? ¿Qué es lo más bonito de crear este recuerdo tan especial del embarazo? ¿Cuándo es el momento ideal para realizarse este tipo de ecografías?

En esta vida, la medida de las emociones, de las experiencias vividas es lo que acaba marcando nuestros recuerdos. La emotividad y la atmosfera que se crea en una de nuestras sesiones de ecografías 5D, y poder compartirla junto a tu pareja, familiares o amigos, es algo tremendamente especial. Que el día de mañana los niños puedan ver cómo eran dentro de su mamá o que los hermanos mayores puedan conocer antes de tiempo a su pequeño hermano es algo irrepetible.

Sobre el momento ideal para hacerse una ecografía 5D te puedo decir que es cualquiera entre la semana 12 y la 38. Y digo cualquiera porque por ejemplo desde la semana 12 ya podemos adelantar el sexo del bebé. Desde la semana 26 ya se aprecian los rasgos. Es por eso que somos el único centro que realiza ecografías 5D desde la semana 12 y hasta la 38. Hay bonos para poder hacer un seguimiento, conocer el seco del bebé y ver cómo evoluciona el embarazo

¿Por qué es bueno escuchar música en el embarazo?

Muchas de vosotras alguna vez os habéis preguntado por qué la música que escucháis se presenta como un estímulo importante y cómo es que beneficia o afecta al bebé durante el embarazo.

La estimulación prenatal con música ayuda al desarrollo cognitivo del bebé que aún se encuentra en el útero de la madre. Los estudios han revelado que el niño, después de nacer, siempre va a preferir la música que escuchaban sus padres durante el embarazo, es decir que, el cerebro en desarrollo de un bebé es capaz de almacenar los estímulos externos que haya experimentado, desde oír hasta sentir los masajes realizados en la barriga. Esto es una forma única y especial que revela como las madres se conectan con sus bebés mientras comparte y disfrutan los tonos musicales. 

Los bebés pueden escuchar solo 20 semanas después de la concepción, por lo que los estímulos musicales, al igual que la voz en tono cariñoso es beneficioso para el buen desarrollo del oído, el cerebro y la creatividad del bebé.

Sin embargo, algunos especialistas pediátricos sugieren a los padres compartir con el bebé una diversidad de tipos de música para así desarrollar las futuras preferencias del bebé, es decir, empezar a trabajar la toma de decisiones desde el útero, sin dejar de lado la “utilidad de la música para el futuro aprendizaje del lenguaje, lectura y escritura” precisa el Dr. Philip De Fina, profesor de la Universidad de New York.

¿Cómo escucha música el bebé?

Esta es una pregunta frecuente, sobre cuál es el método que podéis seguir para que vuestro pequeño pueda escuchar la música. Nosotros os recomendamos poner audífonos en tu vientre y reproducir las canciones que os más disfrutéis en tu día.

La otra forma es reproducir vuestros artistas favoritos en un speacker cerca del vientre, de igual manera, limitar el tiempo a una hora diaria para prevenir afectaciones al bebé.

Compartir entre madres e hijos

Es interesante cuando las madres comentan su experiencia de compartir los mismos gustos musicales con su hijo años después de haber nacido.

Mónica, madre de Sebastián comenta que “siempre he escuchado rock en español, cuando estaba embarazada de Sebas solía escucharlo cotidianamente, hoy Sebas con 15 años ama tocar la percusión

Lida, madre de Paula, nos cuenta que “La música clásica ha sido de mis favoritas, Paula adora escuchar opera, incluso disfruta presenciar a sus cantantes favoritos”.

egalar ecografía 5d en Navidad

Regalar una ecografía 5d en Navidad, ¿porqué?

Dicen que los regalos más inesperados son los mejores. Pero regalar una ecografía 5d en Navidad, aunque sepas que estás esperando un bebé, no deja de ser toda una caja de sorpresas.

Porque poder anticipar en fechas muy señaladas cómo será el bebé que esperas. Poder verlo en movimiento y con toda la tecnología disponible en nuestros centros eCodadys, es una experiencia inolvidable.

Cuando nos centramos en regalar colonias, bufandas, guantes, algún chupete o conjunto para el bebé a veces nos olvidamos que poder disfrutar de su rostro y su cuerpo en movimiento puede ser quizá el mejor de los regalos.

No hay que desmerecer ninguno, claro que no, pero cuando se trata de regalar una ecografía 5d en Navidad estás regalando algo original y único. Un regalo que se recordará para siempre por ser un momento que no volverás a vivir hasta tu siguiente embarazo, si decides tener más niños.

Regalar una ecografía 5d en Navidad ¿Regalo práctico o emocional?

Hay regalos que son tremendamente prácticos y otros que son puramente emocionales. Todos se aceptan igual, con ilusión y con muchas ganas de abrazar a quien te lo hace. Con una ecografía 5d, además de regalar ilusión, lo que se regala es una experiencia que sólo quienes van a ser padres saben lo que es. Regalar una ecografía 5d en Navidad es pura emoción y por eso también se las conoce como ecografías emocionales.

Por eso conviene recordar que hoy en día, además, el precio de las ecografías 5d que tenemos en ecodadys son muy accesibles. No es como al principio, donde la tecnología estaba en ciernes y pasamos de la ecografía 2d a la ecografía 3d, para luego llegar a la ecografía 4d y, actualmente, este sistema 5d con múltiples opciones.

Si quieres regalar una visita de realidad aumentada con gafas VR. Una eco 5d con Holovision para poder ver al bebé de forma tridimensional suspendido en el aire. Holovision App para verlo igual pero desde tu móvil…si quieres todo eso, lo encontrarás en eCodadys.