10 hábitos para un embarazo sano

Desear que el embarazo transcurra de forma sana, natural y sin problemas de salud, es una de razones por las que muchas mujeres buscan mantener buenos hábitos antes y durante el embarazo. Si estas planeando o ya has confirmado que llevas meses de embarazo, entonces esta información es para ti.

A continuación, Ecodadys os presenta 10 hábitos que vosotras debéis seguir para que vuestro embarazo sea perfecto.

  1. Dieta sana y equilibrada.

Desde pequeños nos han dicho que la dieta es muy importante para nuestro crecimiento y el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, por lo tanto, no podemos dejar de aconsejaros la dieta en etapa de gestación. Debéis hidratarte adecuadamente, es decir, mínimo beber 2 litros de agua al día, acompañado de alimentos ricos en vitamina y proteína, como pollo, pescado, huevos, frutas y verduras. Diles NO a los productos precocinados, procesados y azucares refinados. Es preferible cocinar en casa.

  1. Toma tu suplemento vitamínico diario.

Las vitaminas no solo se encuentran en los alimentos, también es necesario suplementar para la buena nutrición del bebé. Os recomendamos Vitamina D, Yodo, hierro que os podéis conseguir en farmacias y tiendas nutricionistas. De igual manera, consulta siempre a tu ginecólogo.

  1. Ejercítate constantemente.

La actividad física es fundamental en cualquier etapa de nuestras vidas. Esto te ayudará a mantenerte en forma y activa, además de evitar el sobrepeso. El ejercicio es esencial para tu salud física y mental, pues entre más actividad diaria puedas realizar, es más fácil conciliar el sueño nocturno.

  1. No consumir productos tóxicos.

Si estas planeando traer al mundo a un pequeño, o ya llevas mesecitos de embarazo, entonces presta mucha atención. El alcohol y el tabaco es perjudicial para la salud del bebé, así que evita al 100% este tipo de productos. Por otro lado, evita los ambientes de polución o donde se concentre mucho el humo, mantén tu hogar ventilado constantemente.

 

  1. Cuidado con el sobrepeso.

La obesidad es un riesgo muy grande para la gestación. Así que trata de bajar unos cuantos kilos para cuidar a tu bebé. No se trata de no comer, se trata de hacerlo bien y mantener tu actividad en orden.

  1. Mantener un descanso adecuado.

Es conveniente mantener un sueño regulado, ayuda a calmar el estrés y la ansiedad, pero te recarga de los días agitados brindándote más energía. Recuerda que debes mantener una buena actividad durante el día para que tus noches sean placenteras, de igual manera consume alimentos ligeros durante la noche para que evites inconvenientes durante la noche.

  1. Evita alimentos dañinos.

Retomando la dieta, existen varios alimentos que se ven muy provocativos pero que debes evitar su consumo. Mencionando algunos de ellos, los lácteos son buenos, pero debes revisar que sean bajos en grasas y preferiblemente con poca lactosa. Las frutas debes lavarlas muy bien antes de comer. La carne o pescados crudos no son beneficiosos para la salud del bebé. Evita mucho la cafeína y bebidas energizantes. No es eliminar estos alimentos de tu vida, pero si controlar su consumo.

  1. Visita constantemente a tu médico.

Fundamental que comiences el control gestacional con tu médico a temprana etapa del embarazo, programa con tiempo las visitas y mantén un constante control sobre la evolución de tu bebé. En Ecodadys ofrecemos el servicio de Ecografías 5D, un innovador sistema para verificar el proceso de crecimiento de tu bebé.

  1. Cuidado corporal adecuado.

Cuidar tu cuerpo es esencial, y no solo en cuanto a la actividad física, sino también mantener el constante cuidado de tu piel, utiliza frecuentemente cremas protectoras solar, cuida tu cabello, cuida tus manos y piernas, pues son zonas que más se afectan en los momentos del embarazo. Utiliza ropa cómoda para evitar el calor, y que no se ajuste mucho para prevenir molestias en tu barriguita.

  1. Adquiere conocimientos útiles.

Prepárate para el parto, consulta artículos y libros, adquiere conocimientos sobre las experiencias vividas por otras madres, además de leer consejos que brindan los expertos para que tu embarazo sea sano y tu bebé pueda llegar sin problemas de salud a casa.

Estos fueron los 10 hábitos que Ecodadys os recomienda seguir.

La casita del bebé ¿Cómo se mantiene el bebé antes de nacer?

Hay muchas preguntas sobre la vida de los bebés durante el embarazo. ¿Pueden oírnos?, ¿Duermen?, ¿pueden ver por dentro?, ¿Qué sienten?, estas son algunas de esas preguntas, donde muchas de ellas se han logrado responder gracias a la tecnología avanzada de las ecografías. De igual manera, hay otras que nosotros en este artículo te vamos a comentar.

 

¿Alguna vez os habéis preguntado como respiran los bebes?

Quienes vivimos en el mundo necesitamos hacer uso del oxigeno utilizando nuestros pulmones, mientras que los pequeños cuando están en el vientre de mamá, se oxigenan de la sangre que les llega de la placenta, es decir que mamá respira tanto para ella como para su pequeñín. Pero, ¿por qué no usan sus pulmones? La respuesta es simple, aún continúan en etapa de desarrollo, por lo que se encuentran llenos de líquido amniótico.

 

¿Cómo se alimenta el bebé?

Vosotras debéis saber que durante el embarazo deben mantener una alimentación balanceada entre proteínas y vitaminas, esto se debe a que el bebé absorbe esos nutrientes de la placenta, aunque el proceso no es tan sencillo como pareciera.

En primer lugar, la madre lleva los nutrientes a su intestino, el cuerpo se encarga de hacer un filtro en una zona conocida como “barrera placentaria” para evitar que lleguen sustancias toxicas al bebé.

Las sustancias que la placenta ha aceptado se transportan a través del cordón umbilical hasta el estomaguito del pequeño. Es decir, que todo lo que la madre ingiere, entra directamente al bebé.

 

¿Qué actividad realiza el bebé durante el embarazo?

El pequeño, a pesar de estar dentro de su madre, suele ser un poco inquieto, y esos movimientos se empiezan a notar entre la semana 15 y 22. Inicialmente la madre podría sentir un leve cosquilleo, luego pasará a pequeños golpecitos que al pasar del tiempo serán cada vez mas fuertes. Pero no os asustéis que no duele.

Cuando el pequeño ha crecido más, empieza a estirar las piernas, dar vueltecitas, utilizan sus manos para tocar el vientre, e incluso el cordón umbilical, además os podéis ver chupando dedo.

Al igual que nosotros, los bebés también tienen su periodo de descanso, pues toda esa actividad suele agotar a los pequeños, en esos momentos el vientre estará en total tranquilidad, sin movimiento alguno. Aquí es el momento perfecto para que vuestros pequeñines escuchen música para el desarrollo de sus sentidos.

 

¿Qué pueden oler, oír y ver los bebés?

Finalmente, una de las preguntas más esperadas por vosotras.

Por supuesto, los bebés abren sus ojitos en el vientre, distinguiendo sombras y algunos contrastes, pues ni figuras, ni colores pueden percibir aún.

 

Por otro lado, dentro del vientre pueden percibir sabores y algún olor en el líquido amniótico que proceden del alimento que ingiere la madre, por lo que, al nacer, el primer olor en reconocer el pequeño es el de su madre, es por ello que los médicos siempre procuran llevar al pequeño al pecho de la madre.

Tanto el taco como el oído se vienen desarrollando durante el embarazo, incluso son los sentidos que generalmente se desarrollan en las fases iniciales del embarazo. Los pequeños notan cuando su familia toca la barriguita de mamá, además que son muy sensibles a los estímulos externos, por lo que tienen a oír la voz de papá al saludar, y cuando mamá le canta su canción de buenas noches.

Esta es la vida de los bebés y de todos nosotros antes de nacer, un mundo interesante y que gracias a nuestras ecografías 5D ya no es desconocido.

 

Ecodadys.

 

Ecodadys y Pingo: el futuro tecnológico en las ecografías 5D

La tecnología es la respuesta para continuar innovando en los mecanismos de monitoreo y control de los bebes. No hay nada más emocionante que poder conocer a tu bebé antes de llegar al mundo.

Por esa razón las mamás y la tecnología son las mejores amigas, y Ecodadys, el centro de Maternidad de Imagen Prenatal 5D le apuesta a mantener y mejorar cada día esa intachable relación con la apuesta que Ecodadys y Pingo han propuesto para renovar y seguir creciendo con ambas marcas año tras año, una apuesta que brinda experiencia tecnológica, cariño y atención personalizada que crea un recuerdo inolvidable que podrás llevarte a casa.

Nada mejor que prepararte antes de que tu bebé llegue a casa, por eso Pingo te entrega una muestra de pañales que cuidan la salud de su piel y brindarte una experiencia de sentir a tu pequeño en casa.

Nuestro CEO AYMAN HAMMAD MARTIN nos cuenta a fondo la actividad, los avances y las experiencias que Ecodadys te ofrece.

¿Qué servicios y que tecnología ofrecemos en Ecodadys?

En Ecodadys todos nuestros servicios giran alrededor de las ecografías 5D para ofrecer la mejor experiencia a nivel visual, pero sobre todo a nivel humano.

En cuanto a la tecnología, somos la empresa más puntera del sector y disponemos de avances únicos como Holovision y Holovision App, por lo que las familias pueden ver al bebé como una holografía, con la imagen tridimensional suspendida sobre un mueble o sobre el teléfono móvil. También fuimos pioneros en la visualización de la sesión en gafas VR, por la que los futuros papás pueden ver al bebé de una forma más envolvente, intima y única, una experiencia que conecta más ese sentimiento paterno y materno, un vinculo que genera con el bebé antes de nacer que anteriormente no se podía observar. Para ello, disponemos de una App exclusiva “eCodadys App” en la cual se almacena la sesión para poder disponer en el móvil de todas las fotos, videos e incluso el latido del bebé.

¿Por qué Pingo?

Como son muchas las mamás y los papás los que vemos a diario en nuestros centros, a todo ellos siempre solemos aconsejarles. Las mamás que acuden a nuestros centros son muy receptivas a recibir toda la información que pueda ser de utilidad. Y con respecto a Pingo, siempre lo hemos tenido claro: Es una marca innovadora, con un producto especialmente diseñado para cuidar al bebé de la mejor forma con una apuesta clara, además, por el cuidado del medio ambiente.

“Es impresionante cómo la tecnología ha avanzado en los últimos años. Partiendo de ecografías en 2D en blanco y negro hasta evolucioanr en ecografías 5D en color y buena definición y nitidez nunca antes vista”

¿Cómo evolucionará Ecodadys?

Las primeras ecografías prenatales en blanco y negro, en 2D, con poca definición quedaron en el pasado, ahora nos parecería impensable que en unos años pudiéramos ver al bebé en el vientre de la madre como lo mostramos ahora. El límite lo pone la tecnología, la evolución tecnológica y el saber aprovechar esos avances ¡Quién sabe si en un futuro podremos ver los ojos o el color del pelo!

Lo que, si podemos decir, al hilo de la pregunta sobre nuestros retos futuros, es que tenemos varios proyectos en mente que seguro van a sorprender a los futuros padres, a las futuras mamás. Disponemos de un departamento de I+D que está en constante evolución así que lanzamos un mensaje a las embarazadas del futuro más próximo: ¡Atentas que pronto puede haber más sorpresas!

  • Ecodadys se mantiene firme con la sostenibilidad, la tecnología y el cuidado de la familia de la mano de Pingo.

Para Ecodadys es esencial el cuidado del bebé y de las familias, y Pingo claramente trabaja para mejorar el bienestar del bebé y la tranquilidad de los padres. Además, se trata de un producto de muy alta calidad, innovador y que se preocupa por el medio ambiente. Creo que todas estas razones son más que suficientes para estar contentos y orgullosos de que hayamos establecido esta sinergia.

  • ¿Cuál es el lado más emocional de Ecodadys? ¿Qué es lo más bonito de crear este recuerdo tan especial del embarazo? ¿Cuándo es el momento ideal para realizarse este tipo de ecografías?

En esta vida, la medida de las emociones, de las experiencias vividas es lo que acaba marcando nuestros recuerdos. La emotividad y la atmosfera que se crea en una de nuestras sesiones de ecografías 5D, y poder compartirla junto a tu pareja, familiares o amigos, es algo tremendamente especial. Que el día de mañana los niños puedan ver cómo eran dentro de su mamá o que los hermanos mayores puedan conocer antes de tiempo a su pequeño hermano es algo irrepetible.

Sobre el momento ideal para hacerse una ecografía 5D te puedo decir que es cualquiera entre la semana 12 y la 38. Y digo cualquiera porque por ejemplo desde la semana 12 ya podemos adelantar el sexo del bebé. Desde la semana 26 ya se aprecian los rasgos. Es por eso que somos el único centro que realiza ecografías 5D desde la semana 12 y hasta la 38. Hay bonos para poder hacer un seguimiento, conocer el seco del bebé y ver cómo evoluciona el embarazo

¿Por qué es bueno escuchar música en el embarazo?

Muchas de vosotras alguna vez os habéis preguntado por qué la música que escucháis se presenta como un estímulo importante y cómo es que beneficia o afecta al bebé durante el embarazo.

La estimulación prenatal con música ayuda al desarrollo cognitivo del bebé que aún se encuentra en el útero de la madre. Los estudios han revelado que el niño, después de nacer, siempre va a preferir la música que escuchaban sus padres durante el embarazo, es decir que, el cerebro en desarrollo de un bebé es capaz de almacenar los estímulos externos que haya experimentado, desde oír hasta sentir los masajes realizados en la barriga. Esto es una forma única y especial que revela como las madres se conectan con sus bebés mientras comparte y disfrutan los tonos musicales. 

Los bebés pueden escuchar solo 20 semanas después de la concepción, por lo que los estímulos musicales, al igual que la voz en tono cariñoso es beneficioso para el buen desarrollo del oído, el cerebro y la creatividad del bebé.

Sin embargo, algunos especialistas pediátricos sugieren a los padres compartir con el bebé una diversidad de tipos de música para así desarrollar las futuras preferencias del bebé, es decir, empezar a trabajar la toma de decisiones desde el útero, sin dejar de lado la “utilidad de la música para el futuro aprendizaje del lenguaje, lectura y escritura” precisa el Dr. Philip De Fina, profesor de la Universidad de New York.

¿Cómo escucha música el bebé?

Esta es una pregunta frecuente, sobre cuál es el método que podéis seguir para que vuestro pequeño pueda escuchar la música. Nosotros os recomendamos poner audífonos en tu vientre y reproducir las canciones que os más disfrutéis en tu día.

La otra forma es reproducir vuestros artistas favoritos en un speacker cerca del vientre, de igual manera, limitar el tiempo a una hora diaria para prevenir afectaciones al bebé.

Compartir entre madres e hijos

Es interesante cuando las madres comentan su experiencia de compartir los mismos gustos musicales con su hijo años después de haber nacido.

Mónica, madre de Sebastián comenta que “siempre he escuchado rock en español, cuando estaba embarazada de Sebas solía escucharlo cotidianamente, hoy Sebas con 15 años ama tocar la percusión

Lida, madre de Paula, nos cuenta que “La música clásica ha sido de mis favoritas, Paula adora escuchar opera, incluso disfruta presenciar a sus cantantes favoritos”.

egalar ecografía 5d en Navidad

Regalar una ecografía 5d en Navidad, ¿porqué?

Dicen que los regalos más inesperados son los mejores. Pero regalar una ecografía 5d en Navidad, aunque sepas que estás esperando un bebé, no deja de ser toda una caja de sorpresas.

Porque poder anticipar en fechas muy señaladas cómo será el bebé que esperas. Poder verlo en movimiento y con toda la tecnología disponible en nuestros centros eCodadys, es una experiencia inolvidable.

Cuando nos centramos en regalar colonias, bufandas, guantes, algún chupete o conjunto para el bebé a veces nos olvidamos que poder disfrutar de su rostro y su cuerpo en movimiento puede ser quizá el mejor de los regalos.

No hay que desmerecer ninguno, claro que no, pero cuando se trata de regalar una ecografía 5d en Navidad estás regalando algo original y único. Un regalo que se recordará para siempre por ser un momento que no volverás a vivir hasta tu siguiente embarazo, si decides tener más niños.

Regalar una ecografía 5d en Navidad ¿Regalo práctico o emocional?

Hay regalos que son tremendamente prácticos y otros que son puramente emocionales. Todos se aceptan igual, con ilusión y con muchas ganas de abrazar a quien te lo hace. Con una ecografía 5d, además de regalar ilusión, lo que se regala es una experiencia que sólo quienes van a ser padres saben lo que es. Regalar una ecografía 5d en Navidad es pura emoción y por eso también se las conoce como ecografías emocionales.

Por eso conviene recordar que hoy en día, además, el precio de las ecografías 5d que tenemos en ecodadys son muy accesibles. No es como al principio, donde la tecnología estaba en ciernes y pasamos de la ecografía 2d a la ecografía 3d, para luego llegar a la ecografía 4d y, actualmente, este sistema 5d con múltiples opciones.

Si quieres regalar una visita de realidad aumentada con gafas VR. Una eco 5d con Holovision para poder ver al bebé de forma tridimensional suspendido en el aire. Holovision App para verlo igual pero desde tu móvil…si quieres todo eso, lo encontrarás en eCodadys.

 

Ecografías 5d en Girona, ¡ya estamos llegando!

Ya queda poco. Dentro de unas semanas las ecografías 5d en Girona con la mejor calidad de imagen del mercado, serán una realidad para las futuras mamás de Girona.

Sí, eCodadys realizará la apertura de su 14 centro de ecografías emocionales en la localidad catalana ampliando así aún más una red que cada vez se acerca más a todos los rincones de nuestra geografía.

ecografías 5d en Girona

Lo que van a poder encontrar en nuestro centro es, sobre todo, la profesionalidad de quienes allí trabajan con un trato muy cercano y personal para que se sientan como en casa cuando van a poder disfrutar de un momento así. Pero, también, la mejor calidad de imagen en ecografías 5d del mercado, con una definición increíble y con una serie de avances tecnológicos que van a permitir a las familias disfrutar de la imagen de su bebé como jamás harían imaginado.

Y es que las ecografías 5d en Girona van a cambiar desde la llegada de eCodadys. A la tradicional imagen en 5D se le suman adelantos como la eCodadys Xperience. No es otra cosa que ver la sesión con gafas VR que potencian la experiencia al ver al bebé tan cerca que casi pueden tocarlo. Por no hablar de Holovision App, la aplicación que permite poder ver de forma holográfica la sesión de ecografía sobre el teléfono móvil. La imagen del bebé en vídeo suspendido sobre el smartphone de la familia. Y, cómo no, Holovision. Holovision es la forma de disfrutar de la sesión de ecografía 5d como una holografía sobre un mueble diseñado para ello en directo, sin trucos.

Profesionales altamente cualificados, los mejores ecógrafos y dispositivos que harán que la experiencia de ver a tu bebé en Girona sea algo espectacular e increíble.

Estad pendientes de nuestras redes sociales. En ellas anunciaremos próximamente la fecha de apertura de eCodadys Girona. ¡Estamos deseando veros!

Día de la Madre

Día de la Madre: tu ecografía 5d, el mejor regalo

Se acerca el Día de la Madre. Este Domingo es un día especial para toda la comunidad ecolover. Se rinde tributo a la figura más importante del 95% de los hogares en todo el mundo; las mamás.

Porque pensamos que el Día de la Madre se merece un regalo diferente, distinto y con un carácter marcadamente emociona. No es pasión si recomendamos como obsequio para las futuras mamás una ecografía 5d que permita ver el futuro hijo. Así le recordará cada primer domingo de mayo lo importante que es para él.

Historia del Día de la Madre

¿Queréis conocer un poco mas sobre la historia de este día? En España celebramos el día de la madre desde el año 1965, y antes convivían las fechas de Mayo y Diciembre como fechas en la que se celebraba de forma conjunta. Fue la iglesia quien optó por celebrar la fiesta en el mes de Mayo de forma exclusiva por ser un mes consagrado a la Virgen, madre de Jesús. Lo que no sabíais es que las primeras celebraciones de la historia se remontan a la antigua Grecia, cuando se rendían honores a Rea que era la madre de Zeus, Hades y Poseidón.

La figura de la madre siempre ha sido icónica y lo seguirá siendo siempre. La importancia de traer a la vida un ser y el milagro que supone la armonía de todo el embarazo es algo que trasciende a muchas personas. Pero también la figura materna es esencial en la crianza, en los primeros meses y después para toda la vida. Cada etapa, una forma de ejercerla. ¿Y es que quién no ha escuchado eso de que se es tutora en la niñez, amiga en la adolescencia y consejera en la vida adulta? Lo que nunca se deja de ser durante todas las etapas de la vida es ser madre.

¿Queréis conocer más curiosidades y tópicos? Los regalos más frecuentes en un día como hoy son, por orden, las flores, las colonias/fragancias y las joyas. Mucha, lo que se dice mucha originalidad, no se tiene en general y por eso creemos en la novedad y en lo espontáneo. ¿Qué hay más novedoso en el Día de la Madre que poder mostrar al bebé que lleva dentro como si fuera su primera fotografía en color?

Por eso, el Día de la Madre, si vas a ser un futuro papá o conocéis a una mamá que vaya a serlo en los próximos meses sorprendedla con un regalo único y especial porque no sólo va a poder conocer a su pequeño sino que además se llevará de recuerdo la sesión con el vídeo, las fotos, el latido del corazón y, si quiere, una escultura en 3d de la foto más emotiva de la sesión.

El regalo perfecto

Porque hoy, en eCodadys, hemos innovado y desarrollado más emoción. Tenemos no sólo nuestros sistemas de ecografías 5D HD sino que también disponemos de la eCodadys Xperience. Es la maravillosa experiencia de poder disfrutar con gafas de realidad virtual y escuchar el latido con sonido envolvente mientras ves a tu bebé como si pudieras tocarlo. Y, cómo no, Holovision. El sistema más novedoso del mercado en la ecografía y que tenemos patentado y registrado. La posibilidad de ver a tu bebé como un holograma tridimensional. Suspendido en el aire, sobre un mueble creado para ello, es algo que superará tus expectativas.

Todo esto debe servirte para saber que el regalo más emotivo para una futura mamá es que pueda disfrutar de la experiencia más bonita. Y no es otra que una ecografía 5D en el día de la madre. En cualquiera de sus versiones, estamos seguros de que la disfrutarás.

¿Dónde? Donde siempre. En eCodadys, ¡pinchad AQUÍ!

 

ecografía 5d cuándo es mejor hacerla

La ecografía 5d cuándo es mejor hacerla

Una de las preguntas que os hacéis más a menudo es aquella de: ¿la ecografía 5d cuándo es mejor hacerla? La respuesta os la hemos dado en multitud de ocasiones y es que cualquier momento entre la semana 12 y la 38 es bueno para poder hacérsela.

Todo depende de qué es lo que queráis ver de vuestro bebé, si le queréis ver de cuerpo entero o sólo la carita. Lo que siempre os decimos es que debéis haber pasado la prueba del pliegue nucal para haceros vuestra ecografía 5d en eCodadys. Una vez pasado ese momento, de la semana 12 hasta aproximadamente la 23-24 vais a poder ver a vuestro bebé de cuerpo entero.

Aún es chiquitín y por eso la imagen que se ofrece es completa. Además, si lo deseáis, con apenas 12 semanas os podemos decir el sexo con total seguridad (si no es tímido/a y se deja ver). De ahí que la respuesta a: ecografía 5d cuándo es mejor hacerla, no es cuándo sino qué es lo que queréis ver.

Más adelante, a partir de las 24 semanas, podréis ver el rostro de forma más cercana y diferenciar los rasgos para empezar a sacar parecidos. Además, se podrán ver las expresiones de algunas emociones (no todas son conscientes), como risa o llanto. En cualquier caso, todos los momentos del embarazo entre las semanas que os hemos comentado son idóneos para hacer la ecografía 5d.

Tened en cuenta que siempre habrá alguien dispuesto a acompañaros, por lo que los futuros tíos o abuelos también pueden disfrutar de esta experiencia. Y cada vez, con mejores emociones puesto que a la ecografía 5d hay que añadirle las experiencias con las gafas de realidad virtual y Holovision. La tecnología está de nuestro lado.

Por último, esperamos que eCodadys te haya resuelto la duda de ecografía 5d cuándo es mejor hacerla.

ecografías en el embarazo

Ecografías en el embarazo: las mejores opciones

Durante el período de gestación las ecografías en el embarazo son las que van a poder dar fe de cómo el bebé está evolucionado en su crecimiento dentro de la tripita de mamá. Las dudas sobre cuándo y de qué forma se va a poder disfrutar mejor de la experiencia están presenten en muchas mamás y papás que no pueden esperar a ver a su bebé antes que nadie.

A pesar de que durante el seguimiento del embarazo las ecografías ginecológicas se suelen hacer de forma habitual cada trimestre, cada vez son más solicitadas las ecografías emocionales. El motivo es obvio: son ecógrafos preparados para poder ofrecer una imagen con una calidad HD, en color y con la calidad conocida como 5D.

Sin lugar a duda, la preferencia sobre unas u otras está clara. Las ecografías en el embarazo constatan que la imagen en blanco y negro no es suficiente para los ávidos padres que desean poder ver los rasgos de su bebé. Y ahora también la confirmación del sexo con cuatro o cinco semanas de antelación a la confirmación que ofrece el ginecólogo.

Dentro de estas ecografías emocionales o ecografías 5D existen varias opciones para poder disfrutar de la experiencia. Los centros eCodadys somos pioneros en muchas de las innovaciones que se producen en este campo. Disponemos de un departamento de I+D que se esfuerza por mejorar constantemente la experiencia de una ecografía 5D.

Inicialmente la 5D HD Live era la forma más potente de poder mostrar a los bebés, pero se han implementado nuevas técnicas. La eCodadys Xperience permite, con unas gafas VR, poder ver la realidad aumentada de la ecografía en primera persona. A la vez también escuchando a la vez los latidos en estéreo de forma personal. Rompió y sigue rompiendo moldes.

Actualmente, Holovision es la innovación más moderna aplicada al sector de las ecografías en el embarazo. Ahora se puede ver al bebé de forma tridimensional suspendido en el aire en un mueble creado a tal efecto. El resultado, además de espectacular, es completamente nuevo dentro de un sector que necesita seguir generando emociones.

Una de las recomendaciones para disfrutar completamente de esta experiencia es que inicialmente se haga una ecografía 5D en la semana 12 para conocer el sexo del bebé. A continuación, un bono para poder realizar un seguimiento en la evolución y poder diferenciar rasgos y parecidos.

Toda la información sobre las distintas opciones las vas a encontrar AQUÍ.

Chicco y Ecodadys colaborarán juntos, ¡bienvenidos!

Tenemos el placer de anunciaros que eCodadys ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Chicco y, todas las mamás que acudan a cualquiera de nuestros centros para hacerse su ecografía 5D recibirán una bolsita de regalo con muestras de sus productos.

Esta alianza se enmarca en la estrategia de eCodadys de poder encontrar colaboradores de primer nivel para establecer sinergias entre ellas. De esta forma Chicco tendrá presencia en todos los centros. De esta forma, las futuras mamás puedan probar la calidad de los productos de puericultura que éstos ofrecen.

Es muy importante este tipo de acciones entre empresas que se preocupan por la maternidad y el embarazo con el fin de las futuras mamás sepan que cuentan con el apoyo de un sector muy grande que se encargará de ofrecer los mejores cuidados para sus bebés.

Los lotes ya están disponibles en la mayoría de los centros y poco a poco Chicco formará parte del día a día de eCodadys, estando presente al finalizar las ecografías 5d que disfruten las familias. Productos para el cuidado de la piel, biberones, chupetes…

Chicco

Estamos muy contentos de que una empresa como Chicco haya apoyado esta iniciativa y colabore con nosotros. El fin es ofrecer lo mejor para todas vosotras. Estad atentas porque seguiremos encontrando nuevas vías de colaboración con otras marcas que puedan ofrecer un plus adicional para vuestras visitas.

Tenemos que finalizar esta entrada agradeciendo a Chicco su predisposición, sus ganas de colaborar y sobre todo agradecer la confianza que ha depositado en nosotros. Son muchas las colaboraciones que les solicitan y han atendido la nuestra, por ello estamos especialmente contentos.

Permaneced atentas a futuras sorpresas. No sólo innovamos y avanzamos en materia de ecografías 5d sino que procuramos rodearnos de los mejores para traeros lo mejor. Os esperamos en nuestros centros, ¡pedid cita!