Franquicias

Ecodadys es líder en ecografías 4D-5D no diagnósticas, allá donde se ubica. Contamos con una experiencia de más de 11 años en el sector. Somos el único centro que te garantiza una zona de EXCLUSIVIDAD REAL para obtener la máxima rentabilidad y viabilidad de tu centro.

Somos la única marca del sector que invierte en I+D  de ahí nuestras tecnologías aplicadas a la 5D únicas en el sector :

Holovisión app donde los papás podrán ver a su bebé salir del móvil literalmente.

Gafas Xperience donde verás tu sesión 5D de una forma única y envolvente.

Aplicación Ecodadys donde llevarás la eco de tu bebé en tu móvil lista para compartir al igual que tendrás el autentico latido del corazón de tu bebé

Impresión 3d de tu eco 5D para así poder tocar la ecografía 5d de tu bebé.

De esta forma conseguimos siempre estar a la vanguardia y ser ÚNICOS EN NUESTRO SECTOR.

SOMOS LA ÚNICA FRANQUICIA del sector que tiene incorporada la nueva y exclusiva 5D HD LIVE con la que verás a tu bebé de una forma más real.

La mejor imagen prenatal 5D-4D, junto a nuestros ecógrafos de la mejor marca del mercado y nuestros técnicos altamente cualificados hacen de Ecodadys una marca de referencia dentro del sector; siempre estaremos a tu lado, porque nos gusta crecer de una forma solida solvente y responsable . Y somos el único centro que te garantiza antes de la apertura clientes con nuestra fuerte promoción online.

Nuestro modelo de negocio es de baja inversión, con costes reducidos y con alta rentabilidad.

Contamos con nuestro exclusivo sistema eCodadys Top Quality que nos proporciona la mejor calidad de imagen del mercado. A diferencia de otras marcas del sector nuestros centros son exclusivos y están dedicados exclusivamente a la 5D-4D.

Actualmente contamos con  centros por toda la geografía española Madrid, Barcelona, Castellón, Ciudad Real, Asturias, Huelva, Jaén, Cádiz, Las Palmas, Málaga, Murcia, Santa Cruz de Tenerife, Cantabria, 41011 Sevilla y Valencia funcionando a pleno rendimiento; convirtiéndonos líderes en estas provincias, queremos seguir creciendo a tu lado y convertir a Ecodadys en líder en otras provincias, ya que también se merecen conocer la ecografía5D-4D más completa y de mejor calidad del mercado.

Nuestro sector está en continuo crecimiento y es algo único que nunca pasará de moda. Nosotros no vendemos franquicias, queremos gente que quiera formar parte de un gran proyecto y que desee hacer un trabajo realmente satisfactorio.

Tenemos varios acuerdos con marcas nacionales como Weleda, Mi bebé y yo, Todo papás, Mam, Pingo pañales, Mama natura, Instituto español, Avantsalud, Adeslas…

Si decides formar parte de nuestro equipo, recibirás la mejor formacion Ecodadys, así como nuestro mejor y buen saber hacer.

 

!Únete a nuestro equipo!








¿Dispones de local?


[recaptcha]

He leído y acepto lapolítica de privacidad

*Campos obligatorios

¡Te esperamos!
franquicia@ecodadys4d.es