eCodadys Málaga

Ecodadys 5D Málaga, está situado en, C/ Salitre 20 puedes acudir a nuestro centro con las lineas de autobus 19,25 y 5 que paran justo en C/ Salitre, así como las lineas 1,20,4,A,C2 que paran en C/ Cuarteles. El metro más cercano es la parada Centro Alameda o Estación Maria Zambrano.
Estamos a tan solo 5 min a pie de estación María Zambrano y 8 min de estación de autobuses.

Parking Salitre justo en la puerta de nuestro centro.

En eCodadys 5D Málaga, podrás encontrar un centro pensado en exclusiva por y para esta experiencia emocional, con un grupo de profesionales que hará de este momento uno de los más especiales de tu embarazo, permitiéndote ver, oír y sentir a tu bebé, gracias a la continua evolución y adaptación a la última tecnología existente en la ecografía emocional, ya que ponemos a tu servicio:

  • Ecografia 5D HD-Live, que garantiza el visionado más realista que el mercado puede ofrecer. 
  • Impresiones 3D: podrás tener una impresión en 3 dimensiones de la carita de tu bebé, permitiendo tocar sus rasgos antes del nacimiento. 
  • Gafas eCodadys Xperience: disfruta en nuestra sala de nuestras exclusivas gafas Xperience, que te permitirá un visionado más realista e íntimo de tu bebé. 
  • App eCodadys: disfruta de tu sesión ecográfica desde tu dispositivo móvil, y comparte, descarga, envía, edita… las fotografías y minivideos de tu sesión. 
  • Globo – sexo o video Sorpresa: descubre de una forma divertida el sexo de tú bebé, en Ecodadys  hemos pensado en hacer más único si cabe este momento.  
  • Próximamente añadiremos a esta lista algo totalmente rompedor ¡permaneced atentos! 

Ven a eCodadys 5D Málaga con todos los acompañantes que desees, independientemente del paquete que te guste, los límites los marcas tú. ¿Tienes pensada alguna sorpresa para alguien especial para ti y quieres que hagamos algo diferente? Cuéntanos tu idea y vemos cómo podemos adaptarla.

Y como sabemos que todos hay veces que tenemos malos días y no nos apetece que nos hagan fotos… si tu bebé no se deja ver, te repetimos la ecografía las veces que sea necesario.

No lo dudes más y pide cita en eCodadys 5D Málaga, ofrecemos la máxima disponibilidad, intentando adaptarnos lo más posible a tus necesidades y horarios, para que solo te tengas que preocupar de venir y disfrutar de lo que tu bebé tiene preparado para ti.

En Málaga, la ecografía 5D tiene un nombre, y ese es eCodadys.

Pide cita ahora

95 145 50 58

Cómo llegar

En coche / Parking

Parking Salitre.

En autobús

Líneas 19,25 y 5 que paran justo en C/ Salitre.
Líneas 1, 20, 4, A, C2 que paran en C/ Cuarteles.

En metro / tren

Metro más cercano es la parada Centro Alameda o Estación Maria Zambrano.