Ecografía emocional en Vitoria, ¿qué esperar?

Para aquellos que viváis en Vitoria o alrededores, la ecografía emocional en Vitoria se va a convertir en algo muy especial si acudís a nuestro centro de la ciudad vasca.

Desde que abrimos nuestro centro en esta localidad del norte, hemos implementado novedades interesantes en el campo de la ecografía emocional en MVitoria que convierten en revolucionarias algunas de las cosas que desarrollamos.

Por ejemplo, gracias al futuro de la tecnología, la impresión en tres dimensiones ha permitido que cuando acudas a hacerte tu ecografía puedas imprimir en 3D la foto de la sesión 5D HD que más te guste. ¿Cómo? Es algo muy sencillo; se transmite la imagen a la impresora y con un material muy sensible se va formando el busto de tu bebé. ¿Imaginabas que pudiera ser posible? Consulta en el centro las ofertas que haya para este servicio.

Por otro lado, y siguiendo con las innovaciones, normalmente se entregaba en un pincho toda la sesión y ya está. Ahora las cosas también se han modernizado. Además del material que te entregamos de tu ecografía emocional en Vitoria, vas a poder obtener un usuario y una clave para que entres en nuestra App eCodadys My Baby 5D HD. Está disponible tanto para iOS como para Android. En ella tendrás acceso a todos los archivos de tu sesión y podrás utilizarlas para imprimirlas en 3D y compartirlas en redes sociales con tus seres más queridos.

Algo ha cambiado en Vitoria y en todos los centros eCodadys, y tienes que venir a verlo. Para pedir tu cita sólo tienes que entrar en este enlace o llamar al centro de Vitoria y ya está. Date prisa porque cada vez más y más mamás se mueren por tener estos nuevos adelantos en sus sesiones y no te olvides que el centro cuenta con ofertas propias. Consúltalas. Tu ecografía emocional en Vitoria, algo muy especial.