Chicco y Ecodadys colaborarán juntos, ¡bienvenidos!

Tenemos el placer de anunciaros que eCodadys ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Chicco por el cual todas las mamás que acudan a cualquiera de sus centros para hacerse su ecografía 5d recibirán una bolsita con muestras de sus productos.

Esta alianza se enmarca en la estrategia de eCodadys de poder encontrar colaboradores de primer nivel para establecer sinergias entre ellas. De esta forma Chicco tendrá presencia en todos los centros. De esta forma, las futuras mamás puedan probar la calidad de los productos de puericultura que éstos ofrecen.

Es muy importante este tipo de acciones entre empresas que se preocupan por la maternidad y el embarazo con el fin de las futuras mamás sepan que cuentan con el apoyo de un sector muy grande que se encargará de ofrecer los mejores cuidados para sus bebés.

Los lotes ya están disponibles en la mayoría de los centros y poco a poco Chicco formará parte del día a día de eCodadys, estando presente al finalizar las ecografías 5d que disfruten las familias. Productos para el cuidado de la piel, biberones, chupetes…

Chicco

Estamos muy contentos de que una empresa como Chicco haya apoyado esta iniciativa y colabore con nosotros. El fin es ofrecer lo mejor para todas vosotras. Estad atentas porque seguiremos encontrando nuevas vías de colaboración con otras marcas que puedan ofrecer un plus adicional para vuestras visitas.

Tenemos que finalizar esta entrada agradeciendo a Chicco su predisposición, sus ganas de colaborar y sobre todo agradecer la confianza que ha depositado en nosotros. Son muchas las colaboraciones que les solicitan y han atendido la nuestra, por ello estamos especialmente contentos.

Permaneced atentas a futuras sorpresas. No sólo innovamos y avanzamos en materia de ecografías 5d sino que procuramos rodearnos de los mejores para traeros lo mejor. Os esperamos en nuestros centros, ¡pedid cita!