ecografías 5d para embarazadas

Ecografías 5d para embarazadas: semana 15

¿Nos echábais de menos? En esta ocasión, el repaso de ecografías 5d para embarazadas nos lleva a la semana 15. ¿Qué es lo que ocurre en el interior de mamá durante esa semana?

El bebé sigue creciendo. Su tamaño medio aproximado equivale al de una pequeña manzana, que es importante teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva desarrollándose.

En las ecografías 5d para embarazadas que os hagáis esta semana vais a poder percibir mejor los movimientos del bebé, ya que comienzan a ejercitarse algunas articulaciones como son las de los codos y las de las muñecas. También sus manos se abren y se cierran, siendo un momento particularmente bonito.

En la cara, ya se pueden apreciar los primeros bostezos y también los primeros gestos de succión. ¡Ya llegará el turno de ellos en la lactancia! Comienzan a desarrollarse las papilas gustativas.

¿Se puede notar ya el bebé? En el caso de primerizas es más complicado, pero si son del segundo embarazo en adelante es posible que notes el cosquilleo del movimiento en el interior.

Aunque no se aprecie a simple vista los párpados continúan cerrados aunque dentro, en el ojo, ya se van formando algunas partes como la córnea. Y las orejas, aunque ya están bien colocadas, aún tienen que esperar algunos días más para que se formen del todo.

Algo que no podrás ver en ecografías 5d para embarazadas es el interior del organismo. Sí que en las ecografías diagnósticas o ginecológicas ya has podido ver cómo late su corazón. Es en esta semana cuando ya el sistema circulatorio funciona, al igual que el urinario. ¡Ya pueden hacer pis!

Si tienes ganas de ver las cosas que se pueden ver de lo que te hemos contado, pode tu cita para cualquiera de las ecografías 5d para embarazadas que te proponemos con distintos bonos. Pide cita AQUÍ.