Aunque parezca mentira, disfrutar de una ecografía 5d hoy en día es algo que se puede escoger a la carta.
Al menos en los centros eCodadys, ya que existen tres formas distintas de disfrutar en directo de un momento tan especial como este.
Los distintos avances que hemos experimentado en el sector de la ecografía emocional y que hemos incorporado de forma innovadora y pionera en nuestros centros lo hacen posible.
Pero, ¿de qué tres formas se puede disfrutar de una ecografía emocional hoy en día con nosotros?
La primera de ellas es del modo tradicional, viendo al bebé en el monitor y disfrutando de la imagen que ofrece la ecografía 5d. Hay que recordar que la ecografía 5d HD LIVE es la que mejor imagen ofrece por su calidad, nitidez y definición. Digamos que es trasladar el full HD a la tecnología de ecografías prenatales.
Otra de las formas de poder disfrutar una ecografía 5d diferente es a través del servicio eCodadys Xperience. A través de él podrás deleitarte con las imágenes de tu futuro bebé en 5d pero con gafas VR, que permiten una inmersión total en la imagen. Con esta realidad aumentada, y con los cascos que permiten escuchar sus latidos, la experiencia se potencia de forma exponencial y es una de las opciones favoritas de las familias para disfrutar de su bebé.
Puedes alternar verlo en el monitor con el uso de las gafas VR, y también el o los acompañantes pueden disfrutar de ello.
Finalmente, la última y más novedosa e increíble forma de disfrutar de la ecografía 5d es con Holovisión. De esta forma podrás ver a tu bebé de forma tridimensional suspendido en el aire sobre un mueble especialmente diseñado para proyectarlo a tamaño real. O,si lo prefieres, también en el móvil.
Este servicio de reciente creación ha supuesto una auténtica revolución porque es un paso más en el disfrute emocional de la experiencia en ecografías 5d.
¿ Y tú? ¿De qué forma quieres disfrutar tu ecografía 5d?